Autorizan cuarentena por localidades desde este lunes y hasta el 23 de agosto en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Autorizan cuarentena estricta por localidades desde este lunes en Bogotá

En un encuentro entre la alcaldesa Claudia López y el ministro de salud Fernando Ruíz donde se definieron nuevas medidas para Bogotá,

La zona que más preocupa por el alto riesgo de contagio es el centro de Bogotá, por lo que las autoridades declararían cuarentena estricta a partir del 13 y hasta el 26 de julio en Mártires, Santa Fe y Candelaria.entre el 20 de julio y el 2 de agosto serían Bosa y Kennedy y algunas del norte de la ciudad como Chapinero.

El Gobierno nacional aportará 5.7 % adicional al compromiso adquirido inicialmente de 722 equipos, lo cual se traduce en la entrega de otros 59 ventiladores.A esto se le debe sumar el compromiso del Gobierno distrital del 30 % de las 1.032 camas definidas en el plan de manera inicial. En el aspecto de ayudas, se garantiza el apoyo a 240.000 familias a través de Ingreso Solidario y 120.000 Familias en Acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señora claudia López en la cuarentena no deje por fuera a TEUSAQUILLO hay personas que mueren en la casa sin auxilio médico esta el caso de la familia de Pablo vi varios contagios activos periódico el tiempo hoy sábado. Si sumerce.

ahí están los resultados del tal día sin IVA, que ideota!

Otra cuarentena infructuosa. La Alcaldesa de Bogotá, cree que encerrar a las personas, la exime a ella de su responsabilidad de gerenciar y gobernar. La gente sin trabajo y con necesidades en casa, se ve obligada a salir a buscar alimentos y dinero.

ESTUPIDEZ en Bta, la Alcaldesa permitió desorden en las calles y MARCHAS gay y ahora cuarentena estricta?

ClaudiaLopez Nos va a enloquecer esta 'vieja', el hambre y las necesidades de las personas le van a cobrar su fracasada política, no controla nada en absoluto.

De nada sirve cerrar localidades si no se mejora en: 1. La baja cantidad de pruebas que se realizan por cada caso positivo identificado. Hoy es de 6,62 cuando era de 10,62. 2. La demora de 6,6 días desde que una persona solicita la prueba y esta se procesa.

Eso no va a funcionar. Lo mejor sería cuarentena total en Bogotá. 15 días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así sería la cuarentena sectorizada en Bogotá que propone Claudia López al GobiernoLa alcaldesa se encuentra reunida en este momento con el ministro discutiendo esa propuesta. Estas eran medidas q se tenian q haber tomado al principio, para no haber cerrado toda la ciudad por tres meses, quizás hoy en día no tuviéramos una economía en crisis, y habría más confianza d la ciudadanía hacia estas medidas. Hoy ya es muy tarde ClaudiaLopez el día que se haga cuarentena , si toca, hay que cerrar todo al mismo tiempo DesobedienciaCivil RevocatoriaClaudiaLopez NoMasCuarentena DesobedienciaCivil RevocatoriaClaudiaLopez NoMasCuarentena ClaudiaLopez Bogota
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá tendrá cuarentena estricta por localidades a partir del lunesBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Ellos dicen que la salud es primordial y está por encima de todo ...saquen esa plata que van invertir en otras cosas y metansela toda a la salud ..ya estamos cansados de tanta cuarentena y más si estrictas. Vamos a tomar conciencia, para que pronto todo esto termine.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Siete de los heridos más graves por explosión en Tasajera fueron trasladados a BogotáCuatro de ellos están en situación crítica, según el parte médico en el Simón Bolívar. A todos se les realizará la prueba de COVID-19 por sospecha. Ojalá Petro, que se preocupa tanto por su gente, les ayude a buscar un lugar donde hospedar y darles alimentación a los familiares de los afectados. Veremos si en realidad se preocupa por el pueblo y las desigualdades sociales. Esta nota está escrita de manera patética, sin bastante información relevante. Quien es el editor/director que permite su publicación? Y hoy ya están haciendo lo mismo de nuevo ... Sigan dandoles apoyo a esos ladrones !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Adiós a una legendaria hamburguesería en Bogotá: no aguantó la crisis por COVID-19 - Pulzo.comConozca detalles de cómo fue el cierre de una de las hamburgueserías más reconocidas de Bogotá por la crisis de COVID-19. - Pulzo.com Que se acabe toda la comida chatarra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la cárcel señalados autores de asalto a joyería en BogotáLos hechos se registraron en el centro comercial Gran Estación. Y este asalto al país para cuando lo condenan
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Legendario negocio American Burger no cierra en Bogotá, pero cogerá este otro rumbo - Pulzo.comAmerican Burger informó que no cierra en Bogotá, solo se traslada por problemas para pagar el arriendo de su local. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »