Autoridades multan a más de 200 conductores ebrios en este puente festivo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía de Tránsito y Transporte indicó que se han impuesto más de 6200 comparendos.

en lo que va corrido del puente festivo, se han sorprendido a 203 conductores en estado de ebriedad en las carreteras del país.

En la vía que de Medellín lleva a Quibdó se han presentado problemas por lo que ha tenido que ser cerrada, tambiénEl resto de vías opera con normalidad.

y se analiza la viabilidad de aplicar un reversible desde Villavicencio hacia Bogotá, para movilizar a la mayoría de vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se investigarán 200 edificios por posibles problemas estructurales: SCILa denuncia la hizo el presidente de la SCI, Germán Pardo, tras un informe que conoció W Radio en el que los mismos piden soluciones al Gobierno frente al tema Y quieren a la brava llenar de edificios a Bogotá Pero eso sí, hhjjppttas. Para cobrar las cuotas, no dan espera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es la gigantesca red de videovigilancia rusa de 200.000 cámarasEquipos de alta tecnología usan reconocimiento facial para identificar manifestantes y criminales. Y en tu país, cuántas hay? Eso es un reality show.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de dos mil vehículos sancionados en el inicio de este puente festivoMás de 3.4 millones de vehículos se movilizarán durante este festivo. Wow de verdad que es una cifra bastante alta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Manejar con 'guayabo', tan peligroso como conducir borrachoEn este puente festivo van 113 sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol. Imaginese lo peligroso que era manejar un ministerio entre la borrachera y el 'guayabo'....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO: ¡Qué ‘caleta’! Con más de tonelada y media de marihuana cogieron a un sujeto en la capital del paísEste sábado las autoridades de la capital del país capturaron a un sujeto que tenía en su poder más de una tonelada y media de marihuana gracias a informaci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres planes gratuitos para hacer en Bogotá este puente | ELESPECTADOR.COMEl Distrito ofrece actividades en diferentes localidades de la capital para disfrutar en familia este fin de semana, entre esas, Planetario al Parque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »