Autoridades indígenas aplazan reunión en Cauca con comisionado de Paz

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo explicó José Fernando Conejo, alcalde de Totoró, quien indicó que los encuentros agendados entre Miguel Ceballos y los consejeros mayores se reanudarán a partir del 23 de octubre.

Así lo explicó José Fernando Conejo, alcalde de Totoró, quien indicó que los encuentros agendados entre Miguel Ceballos y los consejeros mayores se reanudarán a partir del 23 de octubre. Dijo que los pueblos indígenas aplazan el encuentro en solidaridad con la minga.

A pesar de la crítica ciudadana por la determinación de Ceballos de viajar hasta ese departamento, a sabiendas de que la minga estaba en Bogotá y ese era el espacio de encuentro más propicio, el comisionado respondió temprano este martes que no solo tenía un compromiso con el Consejo Regional Indígena del Cauca , sino también con los gobernadores indígenas. “Cambio la agenda y reprogramo si ellos me lo piden”, dijo a los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alto Comisionado para la Paz confirmó visita a pueblos indígenas en el CaucaSegún el funcionario, las visitas a los diferentes municipios se adelantará entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre del año 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piden que Comisionado de Paz aclare que no habrá reunión con la Minga en CaucaLas comunidades indígenas de Totoró, donde este martes estará el funcionario, afirmaron que lo recibirán si primero rectifica públicamente la información entregada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alto comisionado para la Paz se reunirá con indígenas en el CaucaAsí lo confirmó el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, el cual adelantará unas visitas a comunidades indígenas en el Cauca, desde el 20 de octubre, hasta el 3 de noviembre, en cumplimento de unos compromisos adquiridos por el Gobierno con los indígenas. “En este momento nos disponemos a viajar al departamento del Cauca […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Cazanoticias: enorme hueco sería un grave peligro para los habitantes en Florida, Valle del CaucaCazanoticias | Enorme hueco sería un grave peligro para los habitantes en Florida, Valle del Cauca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno anuncia que viajará al Cauca para visitar a pueblos indígenasHará nueve visitas a los pueblos indígenas, como parte del Plan Social del Cauca. Gobierno inepto y burro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá''Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá'. El alto comisionado de Paz, Miguel Ceballos, asegura que se firmó acta sobre visitas a 9 pueblos indígenas. Le contamos vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »