Autoridades hallan cuerpo de mujer abandonado en bolsa, en el centro de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar el móvil del caso

y permanecía adentro de una alcantarilla de la localidad de Los Mártires, en Bogotá.la Policía estuvo varias horas inspeccionando unos escombros en la vía“Lo que estamos verificando es el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es.Es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”,afirmó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de la localidad, para Blu Radio.

, con varias puñaladas en su pecho y cuello y estaba amarrado en posición fetal con cinta transparente.Por este suceso, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luciabastidasu El partido Verde promueve la creación de grupos paramilitares en Bogotá Bastidas criminal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía halla cuerpo dentro de una bolsa en la localidad de Los Mártires, BogotáBogotá | Según las autoridades, el cuerpo correspondería al de una mujer. El Matarife haciéndose el bueno pero no olvida sus hábitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atroz caso en Bogotá: mató a su mamá a cuchillo y lo confesó ante las autoridadesEn medio de una discusión, el hombre hirió a su propia madre. Policías que llegaron a atender la situación se encontraron con la dantesca escena. Se esta cumpliendo todo al pie de la letra Dios mio 😳 EL DEMONIO HACIENDO DE LAS SUYAS, DIOS PIEDAD!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Patrulla de Policía habría provocado grave accidente en BogotáBogotá | El accidente que se registró en el barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires, dejó cuatro personas heridas, entre ellas, tres uniformados. Se emborrachó la polesía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Bogotá el trámite para sacar los vehículos de los patios será virtual
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bogotá está entre las 100 mejores ciudades para estudiantes universitariosNacional | La capital del país ocupa la posición de 99 del QS Ranking Best Student Cities 2023.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »