Autoridades garantizan la seguridad para la Guacherna 2020

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional La Policía tendrá 1.250 agentes custodiando la Guacherna 2020

Las autoridades de Barranquilla anunciaron que se encuentran listas para que la noche de Guacherna Esthercita Forero, la que se esperan se viva en completa tranquilidad.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, informó que la Alcaldía ha dispuesto diferentes dispositivos, además de los correspondientes a seguridad, para garantizar el normal desarrollo de la fiesta también “contaremos con inspectores y comisarios de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, quienes estarán desde las 9:00 de la mañana haciendo controles de precio de sillas, bebidas y alimentos, garantizando que...

“Tenemos cinco tramos que nos van a permitir garantizar una mejor seguridad a lo largo del recorrido de la Guacherna, además del apoyo tecnológico que tenemos, con cinco drones y nuestro helicóptero ‘Halcón’, buscando que los barranquilleros disfruten del evento”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se vive el Carnaval de Barranquilla: La Guacherna 2020 será un homenaje a Juan PiñaEste será el primer desfile oficial del Carnaval de Barranquilla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arde la Sierra Nevada en el MagdalenaArde la Sierra Nevada en el Magdalena. Comunidades indígenas piden la ayuda de las autoridades para frenar este desastre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procurador pidió acciones urgentes para proteger la vida de exguerrilleros de las Farc en todo el paísEl procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, instó al Gobierno a adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger la vida e integri
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autoridades locales crean red nacional para garantizar la implementación del Acuerdo de Paz | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa comenzará este 20 de febrero, cuando se cumple el primer aniversario del movimiento Defendamos la Paz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Ni la moda se salva del coronavirus! La Semana de Moda de Londres estará “significativamente reducida”La Semana de la Moda en Londres arrancó este viernes su edición 2020 en la que desfiles, premios y diversos eventos reivindicarán la llamada 'moda positiva',
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Gamero sacrificará a uno de los referentes de Millonarios para buscar su primera victoria en LigaGamero sacrificará a uno de los referentes de Millonarios para buscar su primera victoria en Liga ¿Le gustan los cambios que hará el DT samario para enfrentar al Chicó? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »