Autoridades en Pereira alertan aumento de trabajo infantil en época de vacaciones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj | Autoridades en Pereira alertan aumento de trabajo infantil en época de vacaciones →

porque esa ayuda a través de

esa moneda o ese billete, lo que implica es que ese niño, niña o adolescente, no salga del trabajo infantil , no tengo un pleno desarrollo de su parte física y mental y por el contrario, estamos perjudicando a ese menor de edad", puntualizó. Las autoridades han iniciado jornadas de sensibilización, recorridos para identificación de casos y visitas domiciliarias de seguimiento paray para generar conciencia sobre los múltiples daños que genera el trabajo infantil, una actividad que además, es ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia necesita educación de calidad y protección al menor son el futuro de Colombia 🇨🇴

No pues que la economía estaba mejorando? ¿Alfín que?

Centro cívico de barranquilla es la imagen

Buenas tardes esa foto es en Barranquilla centro cívico entre calles 38 y 40 con carrera 44 y 45 gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinTrabajo y Corabastos, unidos para acabar trabajo infantil en central de alimentosA través de una alianza se brindará formación y capacitación a los trabajadores de Corabastos sobre los derechos infantiles. Eso es algo así como acabar con la prostitución infantil,nunca va a pasar y ahora menos cuando sea aumentado por la migración venezolana. Cuantos colegios y guarderias comunitarias van a construir? El dizque salario mínimo y la MAL llamada educación sin POSIBILIDADES de VIDA separan la familia y obligan a que haya trabajo infantil, prostitución, atracadores, timadores,guerrillas, paras etc...lo que se trate de hacer por parte del gobierno sólo serán paños de agua fría...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Preocupa aumento de robo con escopolamina en Pereira; 29 casos en 3 semanas⚠️ Alerta en Pereira por aumento de robo con escopolamina ⚠️ La mayoría de las víctimas son hombres, que suelen ser engañados por mujeres en comercios nocturnos. Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupante aumento de contagios de Covid-19 en Barranquilla: de 874 a 1.505 en 7 díasEn los municipios el incremento es leve. Mucha gente sin tapabocas en los buses... Y ya están pensando en los carnavales 2023. Hola 👋 mis amigos de como están, a los Barranquilleros y a los Atlánticenses se les olvidó que el Covid19 todavía está circulando entre nosotros y ya no usan los protocolos de Bioseguridad, celebran Cumpleaños 🎂, celebran todo tipo de eventos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nuevos impactos de la Fed: Bolsas en Europa cayeron con fuerza este 16 de junioEl aumento de tasas de interés en Estados Unidos ha generado un efecto dominó.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Las tasas de interés van a tener que subir más en EE.UU.”: estratega macroeconómicaInternacional | Kathryn Rooney Vera, estratega macroeconómica senior y socia de Bulltick Capital Markets, habló en La W a propósito del aumento de las tasas de interés en Estados Unidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El petróleo se recupera de sus pérdidas gracias a caída del dólarEl aumento de las tasas de interés en Estados Unidos también influyó en los precios del Brent en USD 119,81 y el barril WIT con 117,58 dólares.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »