Autoridades del Puerto de Barranquilla toman medidas contra el coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Regional Autoridades del Puerto de Barranquilla toman medidas contra el coronavirus

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las autoridades del Puerto de Barranquilla anunciaron este sábado que en coordinación con las secretarías de Salud de Barranquilla y el Atlántico, se tomarán medidas contra el coronavirus y evitar que ingrese por el esta zona del país.

Carlos Urbano, capitán del Puerto de Barranquilla, dijo a Caracol Radio, que están reforzando las medidas con el apoyo de las autoridades de salud de la ciudad y el departamento para estar alertas con las embarcaciones que lleguen al puerto y vengan procedentes del continente asiático, donde se originó el virus que ha dejado a más de 40 muertos y más de millón y medio de infectados.

El capitán Urbano indicó que entre las medidas que se tomarán están las de revisar de manera preventiva a las embarcaciones que lleguen o hayan pasado por los puertos de Asia, continente donde se originó el virus. No obstante, aclaró que hasta la fecha no ha llegado al Puerto de Barranquilla embarcaciones procedentes de Asia ni de China, pero no descartó que lleguen en los próximos días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Ricky Martin pide la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico?El artista Ricky Martin pidió la dimisión de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por su gestión de la crisis de los terremotos en la isla, después de conocerse que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores. «Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar […] ricky_martin ricky_martin Pues por que ricky quiere ser la primera Dama , 😂😂😂 ricky_martin Ahora cualquier imbecil se cree con el derecho de pedir o exigir renuncias.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Jorge Enrique Uricoechea Pérez, nuevo capitán de Puerto de CartagenaEl capitán de Fragata, Jorge Enrique Uricoechea Pérez asumió este viernes la Capitanía de Puerto de Cartagena. Uricoechea Pérez venía desempeñándose c...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Turista muere al caer de un crucero en muelle de San Juan, Puerto RicoLas autoridades, no obstante, no descartan que la muerte de Campbell haya sido un suicidio. Téngalo....tengalo...pare...honbre al aguuuaaaaaaaa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Terremoto de 5 grados sacude partes de Puerto RicoLa Red Sísmica de Puerto Rico informó que no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Siguen en aumento! Los muertos por el coronavirus, que ya son 54 y hay más de 300 casos nuevosEn un nuevo reporte entregado por las autoridades chinas, se comprobó que los muertos por el coronavirus pasaron en un día de 41 a 54, luego de reportar 13 nu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »