Autoridades de tránsito frustran rodada de Halloween en Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades de tránsito frustran rodada de Halloween en Santa Marta

El único requisito que debían cumplir los asistentes era ir disfrazados, dado que esta sería una manera de burlar los controles de las autoridades.activó los planes de contingencia y de inmediato

Agentes de esta entidad y la Policía Metropolitana realizaron un mega operativo que terminó con la inmovilización de 50 motocicletas.La W Radio pudo establecer que los participantes de la rodada se concentran todos los jueves en ese mismo lugar desde donde partió la caravanaademás para practicar el stunt bike, que consiste en realizar acrobacias o algunos trucos en las motos.La mayoría de infractores no superan los 25 años de edad y

alegan que les toca recurrir a estas prácticas porque en la capital del Magdalena no hay otros sitios para desarrollar lo que ellos llaman un deporte extremo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enseñanza tránsito Sta Marta para todo el país👍👽👍🛵🏍️🛵🏍️🛵🏍️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tapabocas y mascarillas más originales para lucir este HalloweenLos tapabocas y mascarillas con motivo de Halloween las puedes complementar con un buen maquillaje de fantasía y de diversos colores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los municipios de Cundinamarca que tendrán toque de queda por halloweenAunque el Gobernador del departamento, Nicolás García aseguró que no habría toque de queda general.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Necesitamos colaboración de los antioqueños para evitar rebrotes: MinSalud por puente de Halloween | Minuto30.comEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo un balance general sobre cómo se han dado las olas de contagio en el país y mencionó las decisiones concertadas con las autoridades del departamento de Antioq Cómo cual colaboración si no hay empleo..este ministro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los municipios de Cundinamarca con toque de queda en HalloweenSi usted va a viajar en este puente festivo, tenga en cuenta las restricciones que habrá. Si te gusta la historia, siguenos en nuestra cuenta de Twitter y veras imagenes historicas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Repase los goles y los mejores momentos del empate entre Nacional y River | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional empató 1-1 con River Plate de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los 10 productos que más se roban en los supermercados: FenalcoEn 2019 se detectaron 146.308 casos de robo externo en los almacenes de cadena del país, según el Censo Nacional de Mermas de Fenalco. Que artículo más desordenado... Si hablan de 10 productos deberían hacer un top... Hablan de otras cosas y estadísticas No me digan El 4 X mil!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »