Autoridades de Santander anunciaron fuertes medidas contra migrantes vinculados a delitos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Hay preocupación en el departamento por la participación reiterada de ciudadanos extranjeros en hurtos y homicidios.

anunciaron que se endurecerán las sanciones contra migrantes vinculados a delitos tras un consejo de seguridad que se realizó en la Gobernación.

Tenemos que seguir trabajando con todo el estatuto temporal migratorio para que se haga la deportación de estas personas que han reincidido en los delitosLas autoridades también manifestaron su preocupación por la participación reiterada de ciudadanos extranjeros en delitos como hurto y sicariato que estarían vinculados a la lucha de zonas de microtráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vea pues,

El desescalamiento del lenguaje introducido x el hampón Juan Manuel Santos en su gobierno donde al secuestro se le llamó retención, a la guerrilla d las FARC llamó disidencias y así sucesivamente hoy a los venezolanos se les llama extranjeros, xq no llamar las cosas x su nombre?

Si eso minimo son franceses jajajajja Jajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenasAtentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenas VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres años desde atentado a Escuela General Santander y aún no hay condenasLos implicados en el caso aún no han sido condenados, a pesar de las pruebas presentadas Investiguen y vayan al fondo de las cosas, no sean tan pendejos bobos caídos de la mata. Abran los ojos y desean cuenta que fue un auto atentado, así como pasó en 2002 y también lo de Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Realmente los muertos votan en Colombia? Qué hay detrás de este fraudeLa Registraduría adelanta una cruzada para depurar el censo y evitar esta y otras irregularidades. Sí, realmente los muertos votan en Colombia y también obtienen contratos públicos a dedo. BURRIBESTIAS EN CAMPAÑA, QUE PELIGRO ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los políticos pervitieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel GalánLos políticos pervirtieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel Galán MañanasBLU ColombiaEstáAlAire juanmanuelgalan y debería haber una ley de delfines como éste no se aprovechen del dolor de los mártires y desangre al estado, este es igual o más ladron corrupto que los bandidos, ha desangrado al estado a costillas de la muerte de su papa,, leydelmontes Veo a ese man y dejo de buscar el babero. La ciudadanía es la que revoca, se les olvida ese pequeño detalle.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Hay una disputa del Clan con ‘los Pachenca’ en la Zona Bananera”El ex consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, habló en exclusiva con EL HERALDO sobre la ola de violencia que se desarrolla en el interior del país. Esto dijo 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reaccionó la familia de Mauricio Leal ante el crimen de Jhonier: ¿Hay otro sospechoso más?Por primera vez hablaron otros parientes. Con sus declaraciones dejaron muchas dudas sobre el caso. Toda esa gente le lambía a Mauricio. Todos eran clase media, el único con plata era el peluquero. Que despliegue mediático, todo porque era peluquero con plata y de famosos, apuesto fuera un peluquero del sur medio vaciado ya ni se acordaba del asunto, ojalá la fiscalía fuera igual de diligente con los 70 mil millones de las TIC y los otros muchos casos de robo al estado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »