Autoridades atribuyen el atentado a patrulleros en Caquetá al frente 40 de las Farc

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las autoridades, el frente 40 de las Farc está al mando de alias 'Calarcá' y ofrecen hasta $150 millones de recompensa por responsables

Luego de que se conociera que el patrullero de la Policía Nacional -Kevin Guevara- de tan solo 21 años de edad, quien había quedado gravemente herido durante un ataque en San Vicente del Caguán, Caquetá, murió esta mañana, las autoridades se pronunciaron al respecto y atribuyeron este hecho al frente 40 de las Farc.

Se conoció que este patrullero era oriundo Melgar, Tolima y llevaba dos años y cinco meses al servicio de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicole Richie y el peligroso incidente en su cumpleaños 40Farándula Nicole Richie alarmó a sus seguidores en Instagram luego de publicar un video 👇😱
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Disidencias de las Farc confirman, en entrevista, que atentaron contra el presidente y brigada en CúcutaEn ella se puede ver cómo el. Disidencias de las Farc confirman, en entrevista, que atentaron contra el presidente y brigada en Cúcuta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disidencia de las FARC dice que atentado contra Duque fue “golpe contundente”Así fue la entrevista que brindó su jefe desde la selva. Disidencia de las FARC dice que atentado contra Duque fue 'golpe contundente'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Secuestrados tenían camita y cambuche': senadora ex-Farc critica hacinamiento carcelario - PulzoLa senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, dijo que los secuestrados de las Farc tenían comodidades en su cautiverio. - Pulzo SandraComunes 🤢🤮🤮 esta señora es un asco 🤬😡😡🤬 SandraComunes No pues gracias señora Sandra por darles semejante comodidad 🤷🏻‍♂️ SandraComunes SandraComunes se fumó una bién brava porque esa frase suena muy pero muy estúpida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senadora de las FARC desata polémica al decir que secuestrados tenían comodidades | Minuto30.comLa senadora y exguerrillera de las extintas FARC Sandra Ramírez desató la polémica al afirmar que los secuestrados durante el conflicto colombiano tenían 'sus comodidades' cuando estaban en cautiverio, lo que fue criticado por víctimas y lo calificaron como una violación al acuerdo de paz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un 'golpe contundente' | Minuto30.comEl jefe de la disidencia de las FARC que se atribuyó el atentado del pasado 25 de junio contra el helicóptero presidencial donde viajaba el mandatario colombiano, Iván Duque, lo justificó diciendo que es 'su visión' como insurgentes dentro de la cual sus 'golpes serán contundentes' con la 'oligarquía'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »