Autoridades atribuyen al ELN el atentado contra la estación de Policía en Cúcuta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el director de la Policía Nacional general Jorge. Autoridades atribuyen al ELN el atentado contra la estación de Policía en Cúcuta.

Según el director de la Policía Nacional general Jorge Luis Vargas, el explosivo utilizado en este hecho terrorista, tiene las mismas características al utilizado por el ELN.

“Tenemos información de los cabecillas delincuenciales del ELN del frente de guerra urbano nacional que delinquen en esa zona del país, se está perfeccionando toda la información para lograr la captura de estos delincuentes”, dijo el general Vargas. “Así como dimos captura a los responsables del atentado contra la Brigada 30 y los responsables del atentado contra el presidente Iván Duque, esperamos llevar a los responsables de este hecho ante las autoridades competentes. Muchos de ellos están en la zona fronteriza y sabemos que se resguardan en Venezuela”, precisó el oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado contra la estación de Policía en Cúcuta: el ELN sería el responsableEste hecho dejó 13 personas heridas. En esta zona del país con la guerrilla a la vuelta de la esquina es la única estación de policía sin cámaras ni de seguridad en sus perímetros. A este cuento le falta un pedazo. Campaña de miedo más inteligencia la gente no come cuento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque confirmó que el ELN cometió el atentado contra la Policía en CúcutaPor lo menos 14 personas resultaron heridas tras este ataque cerca a las instalaciones del distrito de la Policía de la Ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ELN asume responsabilidad en el atentado contra estación de Policía en CúcutaCúcuta | Por medio de un comunicado a la opinión pública, el grupo armado se refirió a los hechos que dejaron 12 policías y dos civiles heridos. → Los grupos terroristas hiriendo a los delincuentes...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fueron 14 los heridos en ataque explosivo contra estación de Policía en CúcutaSe conocieron más detalles del ataque explosivo contra estación de Policía en Cúcuta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autoridades atribuyen al Clan del Golfo el atentado a la patrulla en el occidente antioqueñoEntre las victimas se encuentra el Comandante del distrito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan un atentado contra la estación de la Policía en CúcutaLos heridos por la explosión fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz → Estos son los aportes de los congresistas de las FARC y antiguo M-19 a Colombia. Mientras les pagamos unas millonadas de salario, ellos aportan leyes que los benefician, destrucción, asesinatos, corrupción, primera Línea. Es repugnante. Por favor presidente Uribe salvenos del uribis... momento 🤔 Ya capturaron a los policías que hicieron el atentado? Porque de atentado en atentado, la fuerza pública le cumple a los carteles para los que trabajan!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »