Autopsia revela la causa de muerte del Policía fallecido tras la toma del Capitolio de EE. UU.

Autopsia revela la causa de muerte del Policía fallecido tras la toma del Capitolio de EE. UU.

20/04/2021 4:53:00 a. m.

Autopsia revela la causa de muerte del Policía fallecido tras la toma del Capitolio de EE. UU.

Falleció tras sufrir dos derrames cerebrales. Inicialmente, se reportó que Sicknick, de 42 años, había sido alcanzado por un extintor de incendios.

Leer más: Revista Semana »

Avanzan las movilizaciones del Día del Trabajador en todo el país

Pese a las restricciones en algunas ciudades, miles de personas acuden a las calles una vez más.

Capturan a dos policías por muerte de joven en marchas en IbaguéHasta el momento, la Inspección General ha abierto 62 investigaciones disciplinarias por hechos en los que presuntamente hubo actos irregulares por parte de uniformados durante las manifestaciones de los últimos días. Aquí los detalles 👇 Y quién defiende a los policías heridos ? Métanse la investigación allá donde sabemos, queremos la policía libre y protegiendo a los ciudadanos de bien. Ese era un vandalo de mierda

Casi medio centenar de investigaciones por abuso policialHay casi medio centenar de investigaciones por abuso policial. La Defensoría del Pueblo señala a la Policía de estar detrás de once muertes de civiles. Acá le contamos ► 11 muertes? Ya mataron a 50 personas. ASESINOS!!! ChalecosAmarill AnonymousOpCOL ONU_derechos 11, muy pocas, bueno igual eso se sabia, matan y desaparecen 3 veces mas, pero condenaran a los mas tontos, y así se va la cosa, todo despues queda en impunidad SON MERCENARIOS!! CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD!! ES UNA NARCODICTADURA!!

Casi medio centenar de investigaciones por abuso policialHay casi medio centenar de investigaciones por abuso policial. La Defensoría del Pueblo señala a la Policía de estar detrás de once muertes de civiles. Acá le contamos ►

Atención: toque de queda continuo en Atlántico va desde este juevesAtenciónComunidadET | La decisión se toma tras balance del Comité Epidemiológico Departamental con la Gobernación.

Las dudas en materia de DD.HH. que dejó el aterrizaje de un helicóptero de la Policía en un colegio bogotanoEn la noche del 4 de mayo de 2021, un helicóptero de la Policía aterrizó sin autorización en un colegio privado al sur de la capital del país.