Autobús blindado y 1.700 policías, las claves del operativo del superclásico River-Boca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autobús blindado y 1.700 policías, las claves del operativo del superclásico River-Boca:

, hirió a los futbolistas y el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se mudó a Madrid.

“Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y hasta los mismos jugadores le pegaron con una maza y no se rompen. O sea, se rompe el vidrio de la parte de afuera, se astilla, pero para adentro no pasa nada, Mirá que le pegaron fuerte, eh”, dijo al diario Olé Darío Rubén Ebertz, chófer del autobús que traslada a los jugadores.

La campaña está compuesta por imágenes que realizan “analogías llamativas entre jugadas de un partido y situaciones de violencia que impiden disfrutar del espectáculo”. La Policía de Buenos Aires desplegó 1.200 efectivos en el Monumental y sus inmediaciones, según datos del propio organismo. Los jugadores de Boca Juniors partirán rumbo al estadio desde un hotel ubicado en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Son casi 40 kilómetros, gran parte por autopista, y el autobús será escoltado por policías.

Lugones alertó que dos facciones de la barra brava iban a “enfrentarse” por “cuestiones de negocios” relacionadas con el superclásico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocan a 5 colombianos para el clásico de Libertadores entre River y Boca - Pulzo.comEl compromiso será válido por la ida de la fase semifinal del certamen y se disputará este martes primero de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Monumental. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

River Plate y Boca Juniors, otra vez frente a frente tras la final en MadridRiver Plate y Boca Juniors, otra vez frente a frente tras la final en Madrid MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero no fue convocado para enfrentar a Boca en la LibertadoresRafael Santos Borré y Jorge Carrascal sí hacen parte de los jugadores concentrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Juanfer' Quintero podría reaparecer con River; recibió el alta médicaEl volante colombiano sumaría minutos el fin de semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las claves del cerrado duelo por la alcaldía de BogotáCarlos Fernando Galán alcanzó a Claudia López y están empatados con una diferencia de 0,1 puntos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump, en apuros: ¿qué tan probable es que termine siendo destituido?Presión a un mandatario extranjero para ensuciar a un rival por interés personal, clave del proceso. realDonaldTrump HASTA TRUMP AMENAZA SUS TESTIGOS DE MUERTE.. LA DERECHA CORRUPTA NO TIENE IDIOMA realDonaldTrump Será reelegido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »