Austria impondrá vacuna obligatoria para mayores de 18 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se convertirán en el primer país europeo en adoptar la medida que comenzará a regir desde febrero y que tendrá multas por no inmunizarse.

, señaló en rueda de prensa el jefe de Gobierno.

Si bien el país cuenta con una tasa de vacunados con esquema completo que de un 71,5% de la población, la medida ha sido objeto de encendidos debates durante la semana, tanto en el Parlamento local como entre la ciudadanía., insistió Nehammer. Está prevista una “fase de adaptación” para los más reticentes al pinchazo “hasta mediados de marzo”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Gilinski se queda con el 27.68% de Nutresa y se convierte en el segundo accionistaLa transacción cerró cerca de los 3.9 billones de pesos y le aseguraría a los Gilinski, al menos, un puesto en la junta directiva. Y mañana anuncian la compra de América de Cali 👹 Felicitaciones a los corredores de bolsa que haciendo vender a sus clientes, los inversionistas minoritarios, lograron ya la meta de comisiones de 2022. Los que vendieron ya deben estar comprando inmuebles sobrevalorados en Colombia o La Florida.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conductor habría invadido carril y se dio se frente con un motociclistaImpactante VIDEO, conductor habría invadido carril y se dio de frente con un motociclista
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer se defendió de un robo y se quedó con la bicicleta del ladrónBogotá | En video quedó registrado el momento en el que una mujer reaccionó y detuvo a un ladrón de celulares en Soacha. 🤣🤣🤣 Bien hecho. Ante la imposibilidad de la policía y la justicia, a defendernos cada uno de nosotros y no perdonar a los ladrones y delincuentes asentados en Bogotá La verdad la saco barata pudo haber terminado herida o muerta. Mi respeto a esta mujer por su valentía y mi sentir de decepción con la policía por su falta de presencia en toda las Ciudades de este país principalmente en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer se encontró con John Cena en Bogotá y se hizo viralEl actor y ex WWE se encuentra en el país. ¿Usted qué hubiera hecho si se lo encuentra? Cualquier cosa menos buscarle pelea 🤣🤣🤣 Ex wwe? Naa, si él entra y sale cuando quiere; o cuando la empresa necesita atraer público.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Mujer no se dejó robar y se defendió despojándo al ladrón de la chaqueta y la bicicletaEl hecho ocurrió en Soacha donde un delincuente ‘fue por lana y salió trasquilado’, pues su víctima reaccionó, se lanzó encima y él huyó dejando su bicicleta y la chaqueta. 🇨🇴👏👏👏 Como debe ser, ahora no faltara que algún ilustre de la justicia salga a decir que la victima ataco y robo al Victimario. En Soacha todos los maridos son fieles.👌😝🥊🥊
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »