Australia se unió a boicot a los Olímpicos y China la pordebajeó: 'A nadie le importa' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Australia se unió a boicot a los Olímpicos y China la pordebajeó: 'A nadie le importa' 😲👉

Preguntado durante una rueda de prensa, el portavoz de la diplomacia china, Wang Wenbin, aseguró que su país nunca había tenido la intención de invitar a autoridades australianas.

A “nadie le importa saber si vienen o no”, dijo. “Sus maniobras políticas y sus pequeños trucos no cambiarán nada al éxito de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anthony Zambrano y Mariana Pajón, elegidos los deportistas del año en ColombiaLos medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio se llevaron los máximos galardones en la gala del diario El Espectador. Era la mujer de la foto mariana ya es historia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE. UU. confirma su boicot diplomático a los Juegos de Invierno en PekínMundo El Gobierno chino indicó que no tenía previsto invitar a políticos de Estados Unidos a los Juegos, aunque el Comité Olímpico Internacional tenía la última palabra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Australia se suma al boicot de EE. UU.: tampoco enviará diplomáticos a Olímpicos de InviernoEl primer ministro argumentó la decisión por los “desacuerdos” con China sobre una serie de cuestiones, entre ellas las leyes australianas contra la interferencia extranjera y la reciente compra de submarinos de propulsión nuclear.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En China andan furiosos por el 'boicot' que hará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de InviernoEl país asiático rechazó las medidas que anunciaron los norteamericanos, de cara a las justas de 2022 en Pekín.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Hassam se puso la del Unión Magdalena: se le quitaron del camino y nadie lo atacó - PulzoVideo Hassam (oficialHASSAM) se puso la del Unión Magdalena (UnionMagdalena): se le quitaron del camino y nadie lo atacó 👀👉 oficialHASSAM UnionMagdalena oficialHASSAM UnionMagdalena
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »