Australia se suma al boicot de EE. UU.: tampoco enviará diplomáticos a Olímpicos de Invierno

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El primer ministro argumentó la decisión por los “desacuerdos” con China sobre una serie de cuestiones, entre ellas las leyes australianas contra la interferencia extranjera y la reciente compra de submarinos de propulsión nuclear.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiere viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas medidas que tendrá que seguirEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó medidas más estrictas para los viajeros que deseen ingresar a ese país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Mario Velásquez podría haber violado el acuerdo de colaboración de la filial de Argos con la justicia de EE. UU.“Reconocimiento a las buenas prácticas”: Jorge Mario Velázquez, presidente del Grupo Argos, por acuerdo con justicia de EE.UU. y que incluyó multa de US$ 20 millones por conductas criminales de su filial en ese país
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU. confirma su boicot diplomático a los Juegos de Invierno en PekínMundo El Gobierno chino indicó que no tenía previsto invitar a políticos de Estados Unidos a los Juegos, aunque el Comité Olímpico Internacional tenía la última palabra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Polémica por foto navideña de congresista de EE. UU. y su familia armadosEl legislador fue duramente criticado, después de una reciente masacre en una escuela secundaria. La familia cabal. Gente de bien!!! Después que por qué en las escuelas gringas hay tiroteos. Fotasa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Encanto’ fue la película más taquillera en EE. UU. y Canadá este fin de semanaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y PetroNuncaSeraPresidente lo que muchos colombianos anhelamos y repetiremos de acá a las elecciones 🙏🙇‍♂️. 'Petro Presidente' será la película de ficción de 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »