Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial por motivos de 'salud y orden público'.

las autoridades contenía información falsa, pero alegó que fue rellenada por un miembro de su equipo.diario francés L'EquipeEl caso siembra discrepancia también en el circuito. Algunos jugadores consideran que laspero otros no son tan receptivos.número cuatro del mundo, quien acusó al serbio de"haber jugado con sus propias reglas".

, con un estricto cierre fronterizo que ha mantenido separados a los ciudadanos en el exterior de sus familias por largo tiempo.postergar la expulsión del país dehasta que la justicia se pronuncie sobre su caso, informó un abogado del gobierno este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un deportista de alto rendimiento no es tan facil para el y para sus medicos ordenar inyectar una vaccine que no es 100 % efectiva no se responde en caso de efectos secundarios. Sin information cientifica aportada por fabricantes. Su cuerpo es su patrimonio🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia canceló este viernes por segunda vez el visado de Novak Djokovic - PulzoEl gobierno de Australia dio otro paso en la dura batalla por deportar a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el COVID-19. - Pulzo DjokerNole A mamarla! DjokerNole Muy bien ,por mentiroso. DjokerNole De p... Madre!! Ya está bien... Los que se cree que pueden ir por ahí, Como Pedro por su casa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic: Australia cancela por segunda vez el visado del tenistaAtención 🔴 El ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, tomó la determinación de cancelar por segunda vez la visa del tenista serbio Novak Djokovic. Así es la ley es para todos sin excepción. No hay duda que este personaje se quiso pasar las reglas por la faja. Siendo él el deportista que es debería dar buen ejemplo. Por eso hay que dejar un precedente ante está situación y que se cumplan las sanciones que se tiene para esto. Excelente, como debe ser, no juega y debe ser deportado, la ley aplica para todos por igual, sea quien sea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Australia vuelve a cancelar el visado de Novak DjokovicEl ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez el visado del tenista número uno del mundo, lo que da paso a su deportación. 👌 Deportes El juez ordenó que no sea deportado “de manera inmediata” hasta que la justicia revise la decisión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Australia necesita más tiempo para considerar la deportación de Novak DjokovicEl ministro de Inmigración dijo que abogados del tenista serbio aportaron más documentos que deberán analizar. Pensar que si es un mentiroso manipulador Ya dijo que presentó información falsa en los documentos al llegar a Australia. Qué esperan para deportarlo? se volvió política la vaina. que pereza. el pelao quiere y puede jugar pero como políticos corruptos que se respeten no van a dar la razón de la embarrada que hicieron con el berrinche bobo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic reconoce “errores” para evitar la deportación de AustraliaNovak Djokovic admitió “errores” en sus documentos de viaje y en su comportamiento después de dar positivo al covid-19, mientras lucha por permanecer en Australia. Esto dijo el tenista 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Novak Djokovic admite "errores humanos" en sus trámites para entrar a AustraliaEl número uno del mundo contestó hoy a través de un comunicado en las redes sociales a lo que definió como &034;continuas desinformaciones&034; y admitió haber acudido a una entrevista con un medio francés el 18 de diciembre, un día después de conocer que era positivo del COVID-19. &034;Me sentí obligado a acud... Primero en tenis y en estupidez
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »