Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

14/01/2022 2:38:00 p. m.

Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

Novak Djokovic, Australia

Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

El gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial por motivos de 'salud y orden público'.

Mire además:el 18 de diciembre aun sabiendo que estaba infectado por coronavirus.pero otros no son tan receptivos.número cuatro del mundo, quien acusó al serbio de"haber jugado con sus propias reglas".", dijo en una entrevista al medio indio WION.

, pero"otros han elegido seguir su propio camino, lo que hace pasar por idiotas a la mayoría"., que se enfrenta a unas elecciones generales en mayo.visto sometidos a restricciones muy severasLas autoridades australianas decidieronhasta que la justicia se pronuncie sobre su caso, informó un abogado del gobierno este viernes.

Leer más: La FM »

Fuerte aguacero en Barrancabermeja, Santander, dejó casas destechadas y árboles caídos

La Alcaldía de Barrancabermeja entregará ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal. Leer más >>

Es un deportista de alto rendimiento no es tan facil para el y para sus medicos ordenar inyectar una vaccine que no es 100 % efectiva no se responde en caso de efectos secundarios. Sin information cientifica aportada por fabricantes. Su cuerpo es su patrimonio🤔

Australia canceló este viernes por segunda vez el visado de Novak Djokovic - PulzoEl gobierno de Australia dio otro paso en la dura batalla por deportar a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el COVID-19. - Pulzo DjokerNole A mamarla! DjokerNole Muy bien ,por mentiroso. DjokerNole De p... Madre!! Ya está bien... Los que se cree que pueden ir por ahí, Como Pedro por su casa

Novak Djokovic: Australia cancela por segunda vez el visado del tenistaAtención 🔴 El ministro de Inmigración de Australia , Alex Hawke, tomó la determinación de cancelar por segunda vez la visa del tenista serbio Novak Djokovic . Así es la ley es para todos sin excepción. No hay duda que este personaje se quiso pasar las reglas por la faja. Siendo él el deportista que es debería dar buen ejemplo. Por eso hay que dejar un precedente ante está situación y que se cumplan las sanciones que se tiene para esto. Excelente, como debe ser, no juega y debe ser deportado, la ley aplica para todos por igual, sea quien sea.

Australia vuelve a cancelar el visado de Novak DjokovicEl ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez el visado del tenista número uno del mundo, lo que da paso a su deportación. 👌 Deportes El juez ordenó que no sea deportado “de manera inmediata” hasta que la justicia revise la decisión.

Australia necesita más tiempo para considerar la deportación de Novak DjokovicEl ministro de Inmigración dijo que abogados del tenista serbio aportaron más documentos que deberán analizar. Pensar que si es un mentiroso manipulador Ya dijo que presentó información falsa en los documentos al llegar a Australia. Qué esperan para deportarlo? se volvió política la vaina. que pereza. el pelao quiere y puede jugar pero como políticos corruptos que se respeten no van a dar la razón de la embarrada que hicieron con el berrinche bobo.

Novak Djokovic reconoce “errores” para evitar la deportación de Australia Novak Djokovic admitió “errores” en sus documentos de viaje y en su comportamiento después de dar positivo al covid-19, mientras lucha por permanecer en Australia . Esto dijo el tenista 👇

Novak Djokovic admite "errores humanos" en sus trámites para entrar a AustraliaEl número uno del mundo contestó hoy a través de un comunicado en las redes sociales a lo que definió como &034;continuas desinformaciones&034; y admitió haber acudido a una entrevista con un medio francés el 18 de diciembre, un día después de conocer que era positivo del COVID-19. &034;Me sentí obligado a acud... Primero en tenis y en estupidez

" en medio del escándalo.Se le puede ir hondo a Novak Djokovic: habría mentido en papeles para entrar a Australia Djokovic, de 34 años, aspira a lograr su 21 triunfo en un Gran Slam en el Open de Australia, que comienza el lunes , superando así al español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, ausente por lesión.El ministro australiano de Inmigraci\u00f3n, Alex Hawke, cancel\u00f3 este viernes nuevamente el visado del tenista n\u00famero uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo que da paso a su deportaci\u00f3n.Novak Djokovic de Serbia descansa durante una sesión de práctica antes del torneo de tenis Grand Slam del Abierto de Australia.

En un comunicado concedió que la declaración de viaje entregada a las autoridades contenía información falsa, pero alegó que fue rellenada por un miembro de su equipo. Mire además: También admitió haberse equivocado al reunirse con un periodista del diario francés L'Equipe el 18 de diciembre aun sabiendo que estaba infectado por coronavirus. No obstante, sus abogados tienen de nuevo la opción de apelar. El caso siembra discrepancia también en el circuito.\u0022Hoy ejerc\u00ed mi poder bajo la secci\u00f3n 133C (3) de la Ley de Migraci\u00f3n para cancelar la visa del Sr. Algunos jugadores consideran que las autoridades deberían permitir la participación del número uno mundial, pero otros no son tan receptivos. Sin embargo, las autoridades fronterizas no consideraron que una infección reciente justificara una excepción y el pasado 5 de enero, día de su llegada a Australia, anularon el visado de Djokovic y lo enviaron a un centro de detención de migrantes . Es el caso del griego Stefanos Tsitsipas, número cuatro del mundo, quien acusó al serbio de"haber jugado con sus propias reglas". Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”, señaló el ministro.

"Eso exige mucho arrojo y pone en peligro todo el torneo. Desde entonces, Djokovic se entrenaba con normalidad en las instalaciones del Open de Australia, que el jueves lo incluyó como primer cabeza de serie en el sorteo del cuadro . Djokovic lleg\u00f3 el 5 de enero a Melbourne con una exenci\u00f3n m\u00e9dica que le permit\u00eda jugar en el Abierto de Australia sin estar vacunado... “Esta política no ha cambiado y continuaremos aplicando esta política rigurosamente”, afirmó en la televisión local ABC. No creo que hay a muchos tenistas que hubiesen hecho lo mismo ", dijo en una entrevista al medio indio WION.Con ello, la decisi\u00f3n de\u0026nbsp;cancelar la visa nuevamente qued\u00f3 en manos del ministro australiano de Inmigraci\u00f3n, Alex Hawke. Tsitsipas lamentó que casi todos los jugadores en el Grand Slam se han vacunado , pero"otros han elegido seguir su propio camino, lo que hace pasar por idiotas a la mayoría". En un comunicado concedió que la declaración de viaje entregada a las autoridades contenía información falsa, pero alegó que fue rellenada por un miembro de su equipo .

Este caso ha acentuado la presión sobre el gobierno conservador de Morrison , que se enfrenta a unas elecciones generales en mayo. Consulte además: Durante casi dos años de pandemia, los australianos se han visto sometidos a restricciones muy severas , con un estricto cierre fronterizo que ha mantenido separados a los ciudadanos en el exterior de sus familias por largo tiempo. El caso siembra discrepancia también en el circuito . Australia acepta postergar la deportación de Djokovic Las autoridades australianas decidieron postergar la expulsión del país de Djokovic hasta que la justicia se pronuncie sobre su caso, informó un abogado del gobierno este viernes. En una audiencia organizada de urgencia este viernes, Stephen Lloyd , letrado del gobierno, dijo al juez que Djokovic no será conducido a un centro de retención antes de que se reúna con las autoridades migratorias el sábado y que no será deportado hasta que la justicia no se haya pronunciado sobre el recurso presentado por el tenista. Es el caso del griego Stefanos Tsitsipas, número cuatro del mundo, quien acusó al serbio de “haber jugado con sus propias reglas”. Fuente .