Aunque está aislado en España, James gestionó algunas ayudas a personas y hospitales en Bogotá e Ibagué

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque está aislado en España, James gestionó algunas ayudas a personas y hospitales en Bogotá e Ibagué ¿Qué opinan de la iniciativa del cucuteño?

Mientras que el volante del Real Madrid está aislado en España, se conoció qué es lo que está haciendo para aportar de alguna forma al país en medio de la crisis por el nuevo coronavirus. En esta oportunidad la ayuda de James Rodríguez para la cuarentena en Bogotá e Ibagué está realizándose por medio de su fundación.

Recientemente su cumplieron los 15 días de aislamiento que anunció el equipo 'merengue' para toda su plantilla después de que uno de los jugadores del equipo de baloncesto fue infectado. Sin embargo, la situación de James no cambió y por ahora tendrá que seguir entrenando bajo la supervisión del club en su casa.

¡Él mismo confirmó que no recibió mucho apoyo para la elogiada iniciativa! Un exjugador de 'LA TRICOLOR' fue de los pocos que ayudó a Michael Ortega a regalar mercados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal, se estaba demorando

Dios lo proteja

Le envió ayuda a los uribistas

El original..💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En España resaltan la triste realidad de James Rodríguez en Real Madrid en esta temporadaLos medios ibéricos no dejan pasar la oportunidad para referirse al presnete del zurdo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Hay que tomar conciencia de lo que es la pandemia”: Bacca desde España
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La pista de hielo que España usa como morgue para muertos por covid-19ElTiempoLeCuenta sobre la pista de hielo en España que es utilizada como morgue para muertos por covid-19. ➡️ Noticia que me embarga de gran pesar. De la alegría del uso, a la tristeza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Médica colombiana fue contagiada con COVID-19 en EspañaLorena Tobar, le contó al programa La Noche, de NTN24, su difícil situación al pasar de salvar vidas ajenas a la suya propia por cuenta del coronavirus. Colombia todo mi corazon a el pais
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus en Italia y España: sobrevivir a la noche más oscura | ELESPECTADOR.COMEn Italia, ya son más de 80 mil los infectados con Covid-19 y se han producido más de 8 mil muertes por la enfermedad. En España la cifra de muertos supera los 4 mil. Hablamos con tres colombianos que viven en dos de los países más afectados por el virus. Todo para decir que estaba haciendo un doctorado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bacca hace alianza con el Villarreal para entregar 200 comidas diarias en España - Pulzo.comLa fundación del delantero colombiano llegó a un acuerdo con su actual equipo y con el resto del plantel del Villarreal para ayudar a los más necesitados. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »