Antioquia, Ituango

Antioquia, Ituango

Aumentan a $100 millones de la recompensa por responsables del desplazamiento en Ituango

El gobernador de Antioquia confirmó que ya tienen identificados a varios líderes del Clan del Golfo ⬇️

27/07/2021 8:01:00 a. m.

El gobernador de Antioquia confirmó que ya tienen identificados a varios líderes del Clan del Golfo ⬇️

El gobernador (e) de Antioquia , Luis Fernando Suárez, confirmó que ya tienen identificados a varios líderes del Clan del Golfo.

. Además, confirmó que ya tienen identificados a el comandante del GAO Residual 18, alias Ramiro, 'Michín' y a Román Antonio García Zapata, 'Camilo'.“Sobre estos elementos, la gobernación de Antioquia hace un ofrecimiento de hasta 100 millones de pesos por alias Ramiro, cabecilla del Gao Residual 18, y hasta 50 millones de pesos por alias Camilo, Michín y Richar del Clan del Golfo, todos estos delincuentes que hacen parte de estos grupos armados tienen órdenes de captura vigentes”, explicó el gobernador. 

Piden a la JEP investigar a Partido Comunes por homenaje a 'Mono Jojoy' La Librería Nacional celebra 80 años formando lectores en Colombia Se vende la tenebrosa casa que inspiró la película 'El Conjuro'

Alias Camilo ha provocado temor a los ciudadanos, generando terrorismo mediante llamadas telefónicas para intimidar a las personas.Lea también: Ofrecen recompensa por 'Camilo', responsable de desplazamiento forzado en ItuangoPor otro lado, se espera que el ministro del interior, los altos mandos militares viajen junto al Gobernador este 27 de julio a los municipios afectados, Peque y Ituango. Hasta el momento, se contabilizan alrededor de 3.721 personas desplazadas de 1.548 familias, provenientes de 28 veredas.

Laha transportado más de 1.3 toneladas de ayudas para atender la emergencia humanitaria y se espera completar las 40 que envió la UARIV.  Leer más: Noticias RCN »

EN VIVO: 20 años de los atentados del 11 de septiembre

Estados Unidos rinde homenaje a las cerca de 3.000 víctimas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York. Ese martes de 2001 la historia se partió en dos y el mundo nunca más fue el mismo.

Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismoMininterior habló del “Proyecto de convivencia ciudadana”. Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismo.

Actor Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente con COVID-19 en el país¿Usted le cree?

Tambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a TransmilenioTambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a Transmilenio Durante el debate, algunos cabildantes aseguraron que había presuntas irregularidades. La discusión se aplazó para el próximo martes la vieja loca entrego la ciudad al crimen, con su protesta la destruyo, y con sus trancones la hace invivible, una verguenza. PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? Fueron sus pelados de la primera línea que ante el espaldarazo de petrogustavo GustavoBolivar ClaudiaLopez , entre otros propiciaron el caos al punto de poner en jaque el medio de transporte masivo, que NUNCA debió ser tocado, pero alentados por populistas ahí la consecuencia!

El presidente de Túnez suspende el Parlamento y despide al primer ministroEl domingo por la noche, tras una jornada de manifestaciones en numerosas ciudades del país, el presidente Saied anunció la suspensión de la actividad del Parlamento durante 30 días en un contexto de fuerte descontento popular.

Así es el G923, el más avanzado timón de simulación de Logitech🎮💻 Entregaremos uno de estos volantes en su versión para PS4/PC a través de nuestras redes sociales. ¿Cómo? Aquí le contamos 👇🏻 Una pista: síguenos en TIKTOK como ELTIEMPO *Aplican términos y condiciones.

Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplúsUn nuevo cierre en la avenida El Poblado (carrera 43A) en Envigado, en el tramo del llamado Túnel Verde, donde se adelantan las obras del metroplús, f...