Aumenta la ocupación de camas UCI en Bogotá, está en más de 84 %

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alerta roja se declaró la semana pasada y ya son varios los centros asistenciales que tienen su capacidad al 100%.

la ocupación de las UCI alcanza el 84,2 % y las que están habilitadas para atender pacientes con covid, están en 83,7 %, con corte a las 6:40 p.m. del 18 de abril.

Según el doctor Pérez, por ejemplo, su institución está desde la semana pasada al 100 % en las unidades covid, pero adicionalmente el gran problema es que las no covid también están al 100 %, entonces allí hay una gran dificultad porque la posibilidad de maniobrar existe porque tenemos unidades alternas, pero realmente no es fácil en este momento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estan felices gobernando con el miedo y la manipulación del circovid 🎪 ' PSICOPANDEMIA '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitales de campaña y tele UCI: Bogotá aumenta capacidad en tercer pico contagiosBogotá Este sábado, la ciudad amaneció con una ocupación de UCI del 88.8% y del 89.4% para camas UCI destinadas a pacientes COVID. Otra mentira más de la loca alcaldesa dictadora Claudia López Y este sábado Bogotá amaneció con menos arboles que ayuden a la gente a respirar. Por haber votado por esta tramposa. que unida a su esposa creen que nos vamos a dejar meter la reforma tributaria en la que la senadora no quiso plasmar su firma y tampoco la Goebertus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ocupación de las camas UCI en Bogotá continúa sobre el 90 %En las próximas dos semanas se espera que llegue el peor momento del tercer pico, según han anunciado las autoridades. Bueno y donde están las nuevas uci? Se durmieron el año pasado? Desde el año pasado debería existir un plan de ampliación de 100 camas mensuales
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Personería de Bogotá abre investigación por presuntas fallas en la asignación de camas UCI Covid.La entidad asegura que se han presentado una serie de retrasos en la asignación de las camas. No es adecuada la grafía Covid-19, en la que se mantiene la mayúscula inicial, puesto que no se trata de un nombre propio, sino del nombre común de la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Roban ventiladores de camas UCI en hospital de Bogotá y camillero es principal sospechoso - PulzoEl hurto de equipos médicos ocurrió en el Hospital Simón Bolívar, y gerente de la Subred Norte informó que solo pudieron recuperar una parte. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ocupación de UCI en Bogotá está en 89,9 %, solo hay 196 camas disponiblesSegún el reporte de la Secretaría de Salud de Bogotá, la ocupación en UCI de la capital está en 89,9 % y no hay suficientes camas para atender a todos los pacientes. Para este viernes solo quedan 196 camas disponibles en las Unidades de Cuidados Intensivos de Bogotá, pese a las más de 240 y […] Atendiendo 2 países nada alcanza y por que no montan mas camas UCI. URGENTE. O. COMIENZAN A FABRICAR LAS VACUNAS ACA EN COLOMBIA RAPIDO.. PERU,ECUADOR,BRASIL,MEXICO, ARGENTINA, CHILE, Y HASTA CUBA PAISES SUBDESARROLLADOS YA ESTAN EN PRUEBAS CON SUS VACUNAS Y ACA QUE
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »