Aumenta a 20% victimización por delitos en Bogotá: la más alta en últimos 6 años

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aumenta a 20% victimización por delitos en Bogotá: la más alta en últimos 6 años.

entregó hace pocas horas los resultados de la denominadalas cifras de hurtos, hechos de inseguridad o cualquier tipo de delito comúnLas cifras son preocupantes: en su primer informe, la organización reveló que.

entregó hace pocas horas los resultados de la denominadalas cifras de hurtos, hechos de inseguridad o cualquier tipo de delito comúnLas cifras son preocupantes: en su primer informe, la organización reveló que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escogimos por pasiones y no racionalmente y ahí está el resultado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmantelan la banda del carro gris, la cual aterrorizaba a peatones en BogotáTambién tenía asustados a comerciantes en la localidad de Kennedy. Una cámara captó cómo atracó, a mano armada, a dos mujeres en un local.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuestaLoMásLeído en BogotaEE: Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuesta. BogotaEE Mmmmmmmm es la única que encuesta, porque no salen a las poblaciones para que vean la verdadera realidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan la extraña muerte de un turista en edificio al oriente de BogotáSu cuerpo duró más de ocho horas en el lugar, mientras se esperaba que el CTI realizara el respectivo levantamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturados cuatro integrantes de la Primera Línea en Usme y Suba en BogotáDos de los cargos por los cuales serían imputados son los de concierto para delinquir y daño en bien ajeno. MIENTRAS LOS VENEZOLANOS Y LOS DELINCUENTES DE SIEMPRE ROBANDO Y MATANDO, QUE VERGAJOS ESTOS POLICIAS... Quisieron decir: vándalos de la primera línea. Capturan a 4 delincuentes de la primera linea debería decir el titular
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Capturan a cinco integrantes de la primera línea en Bogotá y Mocoa🔴 Capturan a cinco integrantes de la primera línea en Bogotá y Mocoa. Les imputarán los delitos de concierto para delinquir y daño en bien ajeno ► ... Cuando capturaran al culpable del y responsable de los 6402 desaparecidos.... mientras los ladrones y asesinos andan sueltos la policía se destaca por coger a los manifestantes La primera línea NO es una organización de estudiosos, trabajadores e inconformes jóvenes, ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE MILICIAS URBANAS, entrenada y financiada por el cártel de la extrema izquierda que se camufla y capta la simpatía de la juventud potencialmente alienable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá, con la percepción de inseguridad más alta en 6 añosAsí lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá, que presentó los resultados de la reciente Encuesta de Percepción y Victimización del 2021. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »