Aumenta a 20 los municipios de Santander sin tapabocas en sitios cerrados y colegios

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aumenta a 20 los municipios de Santander sin tapabocas en sitios cerrados, colegios y universidades → MañanasBLU

La Gobernación de Santander informó que subió a 20 los municipios donde se levanta el uso de tapabocasEnciso, Sucre, Guapotá, La Paz, Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Cabrera, Coromoro, Contratación, Confines, California, Aguada, Chima, Jesús María, Onzaga, Charta, La Belleza y

Florián.“En los centros de salud, hogares geriátricos y medios de transporte, sin importar el avance de vacunación del municipioHacemos un llamado a los demás municipios para que impulsen la vacunación contra el COVID-19se han aplicado 3.795. 095 vacunas contra el COVID-19.EL EJEMPLO SE DA CON ACCIONES💉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa del 16 al 20 de mayo en CartagenaCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa en Cartagena: así rotará la medida hasta el 20 de mayoLa medida de restricción inicia este lunes 16 de mayo para taxis, vehículos particulares y motocicletas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Liga Betplay: Tabla del descenso tras la fecha 20 del primer semestreSerán dos los equipos que pierdan la categoría al finalizar la próxima temporada. ddelbalon Hinchas OC esperamos que Dueños,DT aprendan de errores en:Contrataciones,aceptando su mayor inversión pero deberan mejorar $,perfil,nivel de refuerzos.Tecnico en:Manejo nómina,Construcción de Equipo,Planteamiento,Replanteamiento partidos,por tema Descenso y Evitar Eliminaciones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 20 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

[Fotos] 20 especies de fauna silvestre fueron devueltas a su hábitat natural - PulzoVichada: 20 animales silvestres fueron devueltos a sus hábitat natural, las personas las tenían como si fueran mascotas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 20 años del gol de Zidane que enamoró a los fanáticos del Real MadridEl mediocampista francés es una leyenda del cuadro merengue dentro y fuera del terreno de juego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »