Audios de Jhonier Leal demostrarían inconsistencias y contradicciones en sus declaraciones

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La audiencia contra Jhonier Leal fue suspendida y según información, se retomará el martes 18 de enero a las 2:00 p.m

Sin embargo, Jhonier no aceptó los cargos y aseguró que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mi hermano”.

“Hola mi madre hermosa cómo amaneces, vi que durmieron mucho ayer, llegué anoche y estaban dormidos, vengo ahora y siguen dormidos. Dios los bendiga, no sé por qué no se han levantado”, dijo Jhonier Leal en el audio revelado por la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo me hago una pregunta si a este señor no lo hubieran matado seguiria con todo lo ilícito q estaba haciendo sin ser nunca investigado por q la Policía y la fiscalía no sabían eso solo por q era un estilista renombrado y si el veía q sus cuentas estaban subiendo x q no informo ok

Este man fuera de asesino es brutisimo. Cómo va a organizar la historia para decir que su hermano se suicidó a puñaladas, quien se suicida a puñaladas? Este man es más bruto que malo, siendo malísimo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal, luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »