[Audio] “Modelo decadente; pose impostada”: crítica de Vélez a foto de Claudia López - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Audio] “Modelo decadente; pose impostada”: crítica de Carlos Antonio Vélez a foto de Claudia López

’,

programa de Antena 2, para hablar de la fotografía en cuestión, compartida el lunes 22 de noviembre en horas de la madrugada.la señora que una respetable minoría incrustó en el Palacio de Liévano ante la indiferencia y la indecisión de la mayoría, tomaba una aromática o un aromático café, no sé, mirando por la ventana el cielo encendido del amanecer bogotano”, describió inicialmente.“Cual modelo decadente.

Luego, mostró su malestar con la publicación debido a que, según contó, en el instante de la foto se presentaban disturbios encon pipetas y demás que se había dado en un lugar que ya parece asignado a los vándalos, a los encapuchados que viven de patrocinadores que quieren el caos”, apuntó. “Mientras la ciudad se cae a pedazos, se hunde en los huecos, es caótica e insegura, ella suspira mirando por la ventana,Y concluyó su despachada con una particular comparación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este que hable de futbool y deje de meter las narices donde nadie le pide opinión

Es cierto ClaudiaLopez le ha importado un comino Bogotá! Solo se la pasa hablando de vanidades que la administración de ella no ha hecho! Bogotá está vuelta un caso trancones, huecos, ladrones!

Calvo decadente de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensoría pide no desalojar a comunidades indígenas del Parque Nacional hasta garantizar su reubicaciónLa solicitud fue dirigida a la alcaldesa Claudia López, insistiendo en agotar la vía del diálogo antes de tomar una decisión de desalojo ⬇️ Trasladarlos a sus sitios de origen, en donde el estado viene dando millonarias ayudas a la minga, tierras y demás, para que los Señores de la minga se dediquen a cultivos ilícitos, a humillar a la fuerza pública y a desplazar a estas pobres comunidades. No hay derecho!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Si Claudia López no es capaz de recuperar el Parque Nacional, que renuncieLa alcaldesa tiene que saber, a estas alturas, que esto no se resuelve gritando sino gobernando y que gobernar no es un acto de grosería sino de firmeza. Columna de Opinión por Carlos Alonso Lucio. Pero cómo lo va a recuperar si es el sueño de ellos.. ver la ciudad vuelta m***** Enviarle el nefasto Esmad a estás personas...Se hace con diálogo y oportunidades
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sara Corrales vuelve a publicar foto de su novio: la “cosita deliciosa mexicana” - PulzoLa actriz colombiana radicada en México, y que lleva una larga temporada de vacaciones en Medellín, compartió la imagen en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de noviembre 22 - PulzoLoterías de Cundinamarca y Tolima de anoche: qué números cayeron en noviembre 22, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »