AUDIO | Gravísimo señalamiento de José Fernando Salazar por el uso del VAR en el FPC

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gravísimo señalamiento de José Fernando Salazar por el uso del VAR en el FPC '¿A quién sirve el VAR hoy? ¿Cuál es la finalidad del VAR?' Video

Por lo general, la cuenta de Twitter del directivo es el escenario en el que se dan sus reclamos, protestas, opiniones y pronunciamientos. Pero esta vez esperó que terminara el partido del pasado domingo 1 de marzo, que quedó empatado con Envigado, para expresar su inconformidad con lo que supuestamente afectó a Rionegro Águilas Doradas:

Confiando en esta herramienta, en que se dinamice y se mejore el fútbol colombiano. Yo me niego a creer que algo muy grave esté pasando 'por debajo de la mesa', que nosotros no tengamos conocimiento" "Es increíble que 2 árbitros hayan sido sancionados, incluso con reporte a la Conmebol, de parte del señor Jorge Enrique Vélez. Para quien va este mensaje bien claro;Montamos toda una parafernalia y hablamos del VAR, de ejercicios de justicia.

Le exijo, como doliente de este equipo, me garantice los juzgamientos, porque lo de hoy en Rionegro es vergonzoso y un amigo me lo había advertido;Y en un tono más airado, Salazar manifestó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AUDIO | Presidente de Dimayor desmiente a Peláez y Hernández Bonett sobre televisión internacionalMientras no se muestren las cifras y se concreten las cosas, seguirán las dudas y contradicciones. LoPagaráSuMadre Los presidentes de esta generación tienen cara de imbéciles. Creo mas en las palabras del doctor Pelaez y Javier Hernandez que en las afirmaciones de tuerquita Velez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

PlayStation 5: tienda confirma soporte 8K y audio 3D por descuidoGameStop subió una página para activar notificaciones cuando lancen su preventa del PlayStation 5. Pero la información en ella es demasiada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

AUDIO | 'MisterChip' fue muy directo con lo que piensan en España de James Rodríguez y su nivelEn medio de las dudas que hay sobre el jugador, desde España también aportan conceptos y opiniones. James debe entender que ni en su mejor momento zidane lo tuvo como opción y James es el único culpable por quedarse.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personero de Ituango teme por su vida luego de recibir amenazas de grupos armadosUna preocupante situación vive el personero saliente del municipio de Ituango, Camilo Salazar, luego de que hombres que se movilizaban en una motocicleta desen
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Motivación o presión? Real Madrid tuvo un espectador de lujo en El Clásico contra BarcelonaEn el partido válido por la fecha 26 de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid tuvo un espectador de lujo en El Clásico contra Barcelona
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cabal y Farah preparan desde ya la serie de Copa Davis ante Argentina | ELESPECTADOR.COMLuego de la derrota en la final del ATP de Acapulco, la mejor pareja del mundo se concentra en el duelo que tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »