AUDIO | Gerente del Junior respondió muy molesto a Dimayor y Tolima por cambio de sede del partido

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Aunque tienen razón en el reclamo, la actitud no ayuda porque los periodistas no deciden! ¿Qué opinan de esta situación que se da en la Liga BetPlay 2020?

"Junior ha sido siempre una compañía y club respetuoso de la institucionalidad, siempre ha utilizado los canales oficiales y no hace públicos sus reclamos o molestias. En esta ocasión se hizo y en el documento está claramente, y la dirigencia ha mantenido esa posición, de no presentarse.

Consideramos que la competencia ha sido modificada y es la preocupación que tiene el Junior. Aparte de que se nos informó hasta el día de ayer en horas de la noche, que el partido se llevaría a cabo en Bogotá. Cuando se pudo haber obtenido ciudades con una altura inferior como Ibagué, Pereira o Armenia.

Hay un par de casos a tener en cuenta; En un principio, este no es un tema en contra del reglamento y Tolima tiene el respaldo de la Alcaldía de Ibagué, que indica que no prestan el estadio Manuel Murillo Toro, por eso buscan la sede alterna que es el Estadio de Techo. Además el visitante no tiene la potestad de elegir dónde i cómo jugar la vuelta, ya que el reglamento avala a los locales.

"La cancha está para jugar, si dicen que no se puede jugar, vamos a un escenario que se asemeje a ese escenario. pero cuando Tolima puso como segundo escenario al de Techo, era porque estaban remodelando el escenario de la ciudad de Ibagué por los Juegos Nacionales; un tema de fuerza mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Actualicen sus noticias! El alcalde de Ibagué informó que el estadio estaba en condiciones para jugar el partido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.