Audio: ¿Así de poca fe se tenían? Líder de la revocatoria pidió a empresarios cambiar firmas por días de descanso

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El líder de la revocatoria le pidió a empresarios que buscaran firmas, y que regalaran días libres a sus empleados con tal de llenar planillas. Esto daría hasta 8 años de cárcel.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un nuevo audio en el que demuestra cómo el comité de la revocatoria intenta, con maniobras ilegales, conseguir las firmas necesarias para llevar a cabo el proceso.

Luego del audio en el que se escucha hablar al concejal Julio González Villa, se conoció uno directamente del líder promotor de la revocatoria, Andrés Rodríguez, solicitándole a los empresarios que hagan un canje con sus empleados, y que les otorgue días libres por firmas para avalar el proceso. En el audio publicado por el alcalde se puede escuchar lo siguiente: » Un empresario, a cada uno de sus empleados, le entregó de a dos o cinco planillas a cada uno de sus empleados y les dijo que si le llevaban cada planilla llena, le daban un día compensatorio».

[Video] Conductor en Medellín se encontró más de $400 mil y un recibo de EPM, buscó la dirección y los devolvió Acto seguido, tras esto que había conocido Rodríguez, cuestionó a las personas con las que estaba reunida, y los invitó a hacer lo mismo: «¿Eso qué les cuesta a ustedes?, dígame la verdad. Hagan eso en sus empresas, llévense las planillas».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ASCO TODOS ESTOS, MARA DE HPTAS, NO SE SALVA NADIE, MAS CORRUPTOS QUE EO CORRUPTO, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, SE VENDIA HACIENDO ASADOS COMO EL MAS DERECHO Y TERMINO SIENDO PEOR QUE LO QUE HACEN EN LA ALCALDÍA, ESTE CARE PAPA HPTA TAMBIEN PARA LA CARCEL, PERRO CARROÑERO

El pasquin de la narco izquierda. 💰🐀💰🐀💰🐀💰🐀💰🐀💰🐀💰🐀

Cuanto les paga ese alcaldito por defender lo? Uds son pasquín virtual...

Mucha rata tenia que ser uribista

Jajajajajajajajajajajaja hasta les dio para modificar la ley. La ley dice: “CON EL PROPÓSITO DE SUFRAGAR POR UN DETERMINADO CANDIDATO, PARTIDO O CORRIENTE POLÍTICA, O PARA QUE LO HAGA EN BLANCO O SE ABSTENGA DE HACERLO” ¡Qué medio de mierda son ustedes, !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona el laboratorio creativo que impulsa a los músicos del Pacífico - Colombia VisibleColombiaVisible Discos Pacífico se puede definir como un laboratorio, una disquera creada para impulsar la escena musical del Pacífico colombiano. Conozca su historia y algunos de los álbumes que han grabado con artistas de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se mueve el Clan del Golfo a la espera de la extradición de “Otoniel”El grupo criminal, que todavía tiene contacto con “Otoniel”, priorizará consolidarse en Antioquia y recuperar terreno en el Meta y el Caribe No hallan como enviarlo rápido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Bogotá este lunes 24 de eneroLa medida rige para vehículos particulares y taxis durante gran parte del día.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Liga BetPlay: solo una fecha y ya se alteró el descenso; así va la tablaA final de año serán dos los equipos que pierdan la categoría en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América de Cali confirma el fichaje de Iago Falque: así es su contratoLigaBetPlay Refuerzos Fichaje confirmado: ¿Iago Falque pelea entre las contrataciones más importantes de esta Liga? No Traer un jugador casi 'muerto' es una gran contratación 🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »