Audiencia de Saab en EE.UU. para programar juicio por lavado se retrasa por la pandemia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estaba prevista para este viernes y fue reprogramada para el 16 de febrero.

, considerado el testaferro del Presidente de Venezuela,, y acusado en Estados Unidos de conspiración para lavado de dinero, se postergó para el próximo 16 de febrero debido a la explosión de la Covid-19 en Florida., que estaba prevista para el próximo viernes 7 de enero, fue pospuesta este martes por el juez Robert N. Scola, según los documentos judiciales.

El empresario enfrenta un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero en una corte de Miami, del que se declaróEl juez Scola desestimó a principios del mes siete cargos de lavado de dinero contra el acusado. Saab enfrenta una condena de unos 20 años si es hallado culpable del único cargo que tiene en la corte de Miami, pena que puede ser reducida si hace un trato con la Fiscalía, que suele incluir delación de otras personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso me huele a tecnisismo, vencimiento de términos y esas arducias de abogados mañosos

Pero sigue negociando y está cantando ante la DEAHQ para tener beneficios, más de uno quedará quemado e involucrado, para su Informacion pornlapandemia no se atrasan los juicios, se hace porque se hace y no saldrá por vencimiento de términos, no lo sueñe, TheJusticeDept

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.