Audiencia de acusación contra Sergio Fajardo por contrato en la Gobernación de Antioquia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN🔴 Sergio Fajardo es formalmente acusado por contrato en la Gobernación de Antioquia. 👉La Fiscalía acusó al precandidato presidencial por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos.

Sergio Fajardo es formalmente acusado por contrato en la Gobernación de Antioquia

Según ha asegurado la Fiscalía, el proceso en contra de Fajardo radica en un acuerdo de empréstito -préstamo que hace una entidad financiera a una institución del Estado- entre el banco Corpbanca y la Gobernación de Antioquia. Ese negocio, dice la acusación, habría terminado en un detrimento de recursos públicos.

De acuerdo con el registro de deuda pública que administra la Contraloría, a corte de marzo de 2021 se tiene conocimiento de 5.512 operaciones de crédito público, como el empréstito solicitado por la Gobernación de Antioquia. De ellos, solo 319 corresponde a operaciones en dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es tiempo que se caigan los deshonestos

Ahí están pintados los uribistas 🦧💀

aristobulo2008 Este señor cada vez sorprende más por corrupto

Y después de todo, espera que lo elijan como presidente.

Bonita coalición de la desesperanza así no podemos.

La fiscalía de Colombia es una fiel copia de la fiscalía de Venezuela

Supongo que no puede ser candidato o si?..

Y al petrocacas PetroEsUnHampón patrón del cartel de la toga, nada de nada!

Ya está lista la otra muleta de uribsmo. Alex RataChar.

Y lo más triste de todo es que aún con investigaciones, pretende ser candidato presidencial, las cosas que no entiendo en Colombia, dejan que se lance cualquier payaso corrupto en el cargo + importante del país!

¡Qué novedad! 👁👄👁

La mano negra de Juan Manuela Santos para favorecer a Alejandro Gaviria.

Otro montaje al servicio de la extrema izquierda

ErazoGustin peste ,retírate de la política y trata de salir del mierdero, en vez de querer untar más de tu mierda a todo el país.

Esta noticia y este Man arrastra con un poco de gente... Lo verán !!! 👌

Dizque COALICIÓN DE LA ESPERANZA' Si esas son las esperanzas como serán la resignación?

Si Fajardo no renuncia a su candidatura o paga cárcel por sus delitos, quiere decir que es puro show de la FiscaliaCol con una patraña turbia y mal montada

... ZZzzzz... una ballena... Zzzzzz... 2...🐳🐳.... 3...🐳🐳🐳... 4... 🐳🐳🐳🐳... Zzzzz...5...🐳🐳🐳🐳🐳...10... 🌊🌊🌊... zzzzzz...23...⛵...⚓...Zzzzzz... ⛱️... Zzzzzz... 🥤...🦀...Zzzzzz....156....Zzzzzz...

... si... se hace el weon... como que la cosa no es con él... qué desfachatez... qué cinismo...

Que abrochen ese flojo

Ese Man recibió a Antioquía de primero cuando se fue los dejo de 16....juzguen

Autonomo16 Aun así sigue de precandidato

Esto solo pasa en Colombia sergio_fajardo haciendo alianzas para la presidencia EnriquePenalosa FicoGutierrez OIZuluaga entre otros una mano de corruptos jajajaja en queriendo llegar a la presidencia para seguir robando. El único viable es petro. No hay más que decir.

Será que la Fiscalía, por más de bolsillo que sea, hace una imputación de cargos sin tener elementos probatorios que puedan sustentar su actuación? O será que sí hay méritos para formular cargos para Falsardo?

Los que dicen que no son corruptos pero su historial dice otra cosa

Siempre seguiremos apoyando al doctor Fajardo

Espectáculo lamentable éste de ausencia conceptual y argumentativa escondida en el anonimato

Ahora si mijo a ver ballenas

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Jejeje.

Esa indiferencia y esa pereza para resolver importantes y complejas interrogantes le pasaron factura Señor Indiferente!

¿Y Alex Char para cuándo?

Y para cuando el Alcalde de Cali Ese si que tiene su prontuario en contratos a dedo y coimas , o es que a ese no lo tocan por ser lavaperro del señor de las bolsas ?

katiuskaEdo Por dignidad y consideración con el pueblo debe deponer intereses personales y renunciar a precandidatura.

Ahora salen los del prepagos del GEA a decir que es persecución

el uribismo lo quiere sacar del camino o lo esta amenazando para que entre de frente con ellos, por que ya sabemos que el uribismo coge a gente con problemas con la justicia y así chantajearlos y hagan lo que ellos pidan.

Huele a estrategia electoral.🤔

Publicidad política pagadera en la próxima legislatura.

En la personal me cae re mal el señor ballena Fajardo. Pero una cosa es creerle a una entidad corrupta como la fiscalía que no hizo nada con abudinen y si con este señor... es raro

Fajardo … OUT

Poco a poco van saliendo torcidos. Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción

Deimos_77 A mí todo esto me huele mal. Fajardo ni siquiera es un real contendiente. O usan esto para inflarlo o preparan el tinglado para justificarle lo mismo contra otro candidato presidencial.

'La fiscalía' la manera en que el 'uribismo' va sacando de taquito a los candidatos opositores 🤷🏻‍♀️😮‍💨

Phd no es vacuna contra corrupción. Y en matemáticas? Como si no

Eso es puro show, lo quieren levantar para meterlos en las encuestas apunta de periódico.

Será q se va a ver ballenas o sigue en la contienda electoral? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Lo jodieron. Será apoyar a Petro.

Haciendo las mismas cochinadas que la rata de Andrés Felipe Arias

Ni las ballenas lo sacarán de esto 🤡🤡🤡🤣🤣🤣🤦🏽‍♀️

Y se cree el cambio y el dueno de la 'decencia' Mas que un cambio, lo que buscaba Falsardo era tapar las embarradas del pasado

El vetador, el perseguido político, el alter ego de la ética y la moral...podrá ver ballenas desde Hidroituango si lo quiere.

Estos tibios son los peores Asolapados 🐀🐁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema reconoce a la Contraloría y a la Gobernación de Antioquia como víctimas en caso de Sergio FajardoLa Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia reconoció como víctimas en un proceso penal que cursa contra el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo a la Contraloría General de la República y a la Gobernación de Antioquia. Fajardo es acusado por la Fiscalía por los delitos de contrato sin cumplimiento de los […] La contraloria víctima !! Vea pues!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corte Suprema reconoce a la Contraloría y a la Gobernación de Antioquia como víctimas en caso de Sergio FajardoLa Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia reconoció como víctimas en un proceso penal que cursa contra el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo a la Contraloría General de la República y a la Gobernación de Antioquia. Fajardo es acusado por la Fiscalía por los delitos de contrato sin cumplimiento de los […] La contraloria víctima !! Vea pues!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡Véalos bien! Estos son los más buscados por violencia sexual y reclutamiento de menores en AntioquiaLa Policía publicó el cartel de los más buscados por estos delitos contra menores de edad en Antioquia Degenerados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 100 % de estudiantes de colegios oficiales retornó a la presencialidad en AntioquiaLa ministra de Educación, María Victoria Angulo, destacó los avances en el retorno de los estudiantes a las aulas de clase en medio de condiciones adecuadas de bioseguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El fracaso de la cancillería que le puede salir caro a Martha Lucia RamírezLos caos provocados por la nueva forma para tramitar los pasaportes suscitaron un debate de control político en la Cámara de Representantes contra la canciller Sucede que debido a la inminente llegada de la revoluccion al poder la gente esta empezando a abandonar el pais.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los jóvenes cumplieron, ya votaron para elegir los Consejos Municipales y Locales de JuventudEn Antioquia, los jóvenes eligieron 1.245 consejeros municipales de juventud
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »