Audiencia contra Yhonier Leal

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siga EnVivo la audiencia contra Yhonier Leal donde aceptó cargos por la muerte de su hermano Mauricio Leal y su madre FacebookLive

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el legislador previó esta situación, en tal sentido en el caso en concreto, se configura la indignidad para heredar. Cosa que ocurre con los hijos del hoy homicida de madre y hermano.

“El señor Yhonier es un peligro para la comunidad y puede obstruir la justicia”: fiscal que lleva el caso de Mauricio Leal FacebookLive

Todo resumido a una sola palabra, ' perdón. Éste asesino aspira a rebaja de pena y poder rescatar parte del dinero motivo del homicidio. Salir a disfrutar de una vida plena. Gracias a la falta de justicia Colombiana..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Mató a su mamá primero y después al hermano': cinco pruebas contra Yhonier LealEn una detallada línea de tiempo, con audios, fotos y mensajes de texto, la Fiscalía describió el escalofriante crimen. El acusado, dicen, hasta sonrió en la audiencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yhonier Leal aceptó cargos: 'Me arrepiento y no volveré a cometer un acto de esta magnitud'ÚltimaHora |Yhonier Leal se declara culpable y acepta cargos: 'Luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión importante: de manera libre y voluntaria acepto los cargos a través de un preacuerdo con la Fiscalía” El problema de la justicia en todo el mundo , osea que si eres inocente tienes que pagar una condena completa . Pero si eres culpable simplemente aceptas la pena , te rebajan la pena y en dos o tres años queda libre así como cambia la sociedad . Y del niño ambientalista asesinado no se dice nada🤔? Como va ese tema ? No es tan importante? Ahora le bajan la pena, sale en 3 años por buen comportamiento y le dan una embajada en algún país. Qué injusticia para Mauro y su mamá😭
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Yhonier Leal acepta cargos por asesinar a su hermano y madreEl implicado se arrepintió de haber negado los delitos de homicidio por el estilista Mauricio Leal y Marleny Hernández, y la Fiscalía solicita su reclusión en prisión.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Audiencia Yhonier Leal: Fiscalía encontró sangre en lugares distintos a escena del crimenDijo el fiscal que el único que pudo cometer el crimen fue Yhonier Leal porque solamente él estuvo en la casa a parte de Mauricio Leal y su madre. Esta tesis de la Fiscalía la demostrarían los videos de las cámaras de seguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Trapeador, sábanas cambiadas y sangre en una cañería: pruebas contra Yhonier LealLa Fiscalía contó detalles de cómo se cometió el asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia de imputación de cargos. Aluciné cuando, RIÉNDOSE, le dice al delegado de la fiscalía que le diga la pena en años. Espero que haya sido a causa de los «nervios» que no se le ven por ningún lado. 😳 Según la justicia en Colombia la vida de dos personas equivale a 20 años de cárcel y esa se supone que es la justicia con la que contamos los colombianos La próxima serie colombiana 😶
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »