Atroz caso en Bogotá: mató a su mamá a cuchillo y lo confesó ante las autoridades

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de una discusión, el hombre hirió a su propia madre. Policías que llegaron a atender la situación se encontraron con la dantesca escena.

“A través de la línea 123 se tiene conocimiento de una riña, razón por la cual el cuadrante de desplaza y se encuentra con la escena, el cuerpo tendido de una mujer y al lado de ella, al parecer, quien manifiesta ser su hijo y quien”, dijo la teniente Ana Gabriela Gutiérrez, comandante de la estación de Policía de Engativá, en declaraciones recogidas porAparentemente, todo se dio en medio de una discusión en la que el sujeto utilizó el arma...

Los policías que atendieron el caso detuvieron al hombre, que estaba junto al cuerpo y se entregó voluntariamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL DEMONIO HACIENDO DE LAS SUYAS, DIOS PIEDAD!!!!

Dios mio 😳

Se esta cumpliendo todo al pie de la letra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía capturó en flagrancia a un ladrón robando un apartamento en Bogotá🚨 Atracadores al acecho en el barrio Santa Bárbara en Usaquén. Los delincuentes están aprovechando la salida de residentes de vacaciones. Le contamos más detalles aquí ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: encuentran sin vida a una deportista rusa en un hotel cercano a Corferias, en BogotáSe desconocen las razones de la muerte de la bailarina rusa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los nuevos puntos en donde podrá tramitar la salida de patios en Bogotá - PulzoConozca los nuevos 12 puntos que instalará la Secretaría de Movilidad en la ciudad para realizar el trámite. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 16,86 % de la inversión extranjera directa en 2020 se quedó en BogotáLa inversión extranjera directa activa ascendió un US$2.148,0 millones destacó hoy el DANE.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá el trámite para sacar los vehículos de los patios será virtual
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Captura a banda ‘Los Feriados’, por hurto y venta de partes de vehículos en BogotáEn el operativo se recuperaron seis vehículos de gama media y alta avaluados en más de $700 millones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »