Atraparon a ‘Los del Sur’ con armas y droga; la comercializaban en Ibagué - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atraparon a ‘Los del Sur’ con armas y droga; la comercializaban en Ibagué 🤔👉

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.José Arturo Franco Gutiérrez, Adonai Marín Castro y Carlos Humberto Trilleras Ortiza banda ‘Los del Sur’, dedicada al expendio de estupefacientes en Ibagué.

, por la comercialización de estupefacientes en ‘La Musical’, los cuales serían adquiridos en el Occidente del País.los servidores del CTI hallaron en la vivienda de Adonai Marín Castro, un revólver calibre 32 milímetros con seis cartuchos; un arma de fogueo tipo pistola calibre 9 mm con dos proveedores con 13 cartuchos;Las actividades de policía judicial develaron el actuar y la forma de operar de la organización delincuencial dedicada alel transporte se efectuaba en motocicletas por vías del Tolima como Roncesvalles y caminos de trocha

, que conectan con Valle de Cauca y que por su bajo tráfico vehicular, se convirtieron en rutas óptimas para movilizar la sustancia sin ser detectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cacao es el cultivo de la paz para los campesinos del sur de CórdobaA este proyecto se han vinculado recientemente unas 290 familias indígenas en 370 nuevas hectáreas, el plan es financiado con recursos de Colombia Sostenible. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Afuera de los 8 y adiós a sus entrenadores: los últimos 2 casosTerminado el Todos contra Todos de la Liga BetPlay, fueron 9 los entrenadores que dejaron sus cargos al no cumplir objetivos. Un par se van tras la fecha 20.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares en la Liga BetPlayLiga BetPlay: así quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios, Nacional y Junior en el A: definidos los grupos de los cuadrangularesSe realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022 y el Grupo A está buenísimo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Afuera el campeón de la NBA: los Celtics eliminaron a los Bucks de AntetokounmpoLos Celtics de Boston eliminaron a los Bucks de Antetokounmpo. El equipo de Boston se clasificó a la final de la conferencia del Este.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ganadores, presentaciones y todos los detalles de los Premios Billboard 2022Los Billboard Music Awards honran las mejores presentaciones y actuaciones dentro de los charts de Billboard en 62 categorías dentro de todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »