Atrapan y encarcelan a uno de los delincuentes más buscados en Sucre

01/07/2022 3:40:00 a. m.
Atrapan y encarcelan a uno de los delincuentes más buscados en Sucre

El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas y era requerido por homicidio agravado y porte de arma de fuego.

Regiona, Redacción Sucesos

Regiona Brayan Smith Alquerque Cárdenas, tiene 27 años de edad y era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego.

El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas y era requerido por homicidio agravado y porte de arma de fuego.

Las autoridades atraparon y enviaron a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento de Sucre, tras ser considerado como un peligro para la sociedad.Se trata de alias “Brayan”, quien figuraba en el cartel de los supuestos miembros del Clan del Golfo más buscados en esta parte del país. Este sujeto cayó en la vía que comunica a los municipios de Toluviejo y San Onofre.

El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas, tiene 27 años de edad y era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego.Según las autoridades, alias “Brayan” sería uno de los principales dinamizadores de delitos cometidos por el Clan del Golfo en el departamento de Sucre. Recientemente salió de la cárcel por vencimiento de términos.

Leer más: El Universal »

Espada de Bolívar: historia del arma que divide hoy a Duque y Petro

El gobierno saliente no autorizó que la sacaran de la Casa de Nariño para el evento de posesión del nuevo presidente y levantó una polémica. Leer más >>

‘Pedofer’, uno de los depredadores sexuales más buscados del mundo, fue detenido en Ibagué

‘Pedofer’, uno de los depredadores sexuales más buscados del mundo, fue detenido en Ibagué‘Pedofer’, uno de los depredadores sexuales más buscados del mundo, fue detenido en Ibagué. Había llegado a la capital del Tolima para esconderse luego de ser descubierto por autoridades en Canadá Pero es colombiano?🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Qué desgraciados estos sujetos, ojalá nunca vean la luz del sol. No hay derecho a que un infante sea víctima de abuso sexual. Y la mitad de ellos estaban en Colombia? 4 mil pedofilos? En nuestro país abundan los delicuentes de todo pelambre, q asco! De dónde sale tanta inmundicia Did Trudeau invited them?

¡Empezó la novela! Neymar dejaría al PSG y llegaría a la PremierEl brasileño es uno de los que más gana en Europa, además, es uno de los que más talento tiene.

Cristian 'Chicho' Arango, figura en la MLS ¡Nuevo gol del colombiano!Cristian 'Chicho' Arango fue figura con Los Ángeles F.C en un partido de la MLS y sigue siendo uno de los colombianos más destacados en esta Liga.

Se instaló la cumbre de la OTAN con decisiones clave frente a ‘regímenes’ de Rusia y ChinaEl apoyo a Ucrania será uno de los temas más importantes de la cumbre. Grave. Comunistas sois la ruina de este país. PSOE + Podemos = Hambre y pobreza. Primero tenemos que definir 'Régimen' para los EEUU y sus medios de comunicación asalariados: Dícese de países soberanos que no los mandan otros países solo su población. Otra definición; Países que no le xupn la era a los EEUU y mucho menos obedecen sus órdenes

'Construir una economía productiva y para la vida': Petro sobre Ocampo, su MinHacienda

'Construir una economía productiva y para la vida': Petro sobre Ocampo, su MinHaciendaUno de los cargos más relevantes del nuevo Gobierno. Para la vida de muchos senadores y muchos corruptos más bien

Después de Ospina, Kevin Mier: alcanzó importante récord con NacionalLigabetplay Mire aquí el escalafón 👇 🏆 El golero verdolaga se convirtió en uno de los más jóvenes en ganar un título de liga colombiana.

@ElUniversalCtg Las autoridades atraparon y enviaron a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento de Sucre, tras ser considerado como un peligro para la sociedad.Editado por: Fabián Ramírez En Ibagué fue capturado uno de los depredadores sexuales más buscados en el mundo, según la Policí[email protected] El futbolista más caro de la historia del fútbol, el brasileño Neymar, y su club, el París Saint-Germain (PSG), se dirigen a un divorcio tras cinco años de tumultuosa relación.30 junio, 2022 | 8:39 am Cristian ‘Chicho’ Arango fue figura con Los Ángeles F.

Se trata de alias “Brayan”, quien figuraba en el cartel de los supuestos miembros del Clan del Golfo más buscados en esta parte del país. Este sujeto cayó en la vía que comunica a los municipios de Toluviejo y San Onofre. Vea también: “Nos condujo a que lográramos más de 324 imágenes y más de 724 videos donde. El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas, tiene 27 años de edad y era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego. Según informa este jueves “Le Parisien”, un periódico con buenas fuentes en el PSG, Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse. Según las autoridades, alias “Brayan” sería uno de los principales dinamizadores de delitos cometidos por el Clan del Golfo en el departamento de Sucre.. Recientemente salió de la cárcel por vencimiento de términos. +.

Su captura se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban planes de registro y control en la mencionada vía y al revisar sus antecedentes, le fue descubierta una orden judicial vigente. Publicidad Pero el sujeto no solo producía ese material criminal en Colombia, también compraba el que realizaban depredadores sexuales en otras partes del mundo. Aunque el club parisino empleó la imagen del brasileño para promocionar su nueva equipación para la temporada 2022-2023 -junto a las de Mbappé, Messi y Marquinhos-, el nuevo proyecto deportivo de la administración catarí ya no cuenta como primera espada con el jugador por el que en 2017 pagó 222 millones de euros al Barcelona.   NOTICIAS RECOMENDADAS .