Atraco terminó en balacera: un delincuente herido

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según testigos, la víctima se enfrentó a balazos con los delincuentes.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: el gesto que tuvo Nairo Quintana con niños, elogiado en el mundo🚲👏 Video: el gesto que tuvo Nairo Quintana con niños, elogiado en el mundo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La consulta previa: el derecho fundamental que frenó el regreso del glifosatoLa Corte Constitucional frenó el plan del Gobierno de autorizar la aspersión aérea de este herbicida en 14 departamentos, al concluir que nunca se consultó la estrategia con las comunidades que podrían resultar afectadas. Que CORTEn esa accion de lesa humanidad Bueno, parece que a la CC le gusta más que crece el terrorismo y el asesinato de lideres sociales y indigenas que fumigar y quitar el dinero al terrorismo, lo bueno para ellos es que jamas pueden ser responsables de sus decisiones equivocadas. Que brutos el país esta inundado de coca y los huevones frenan lo que funciona para parar que esta plaga siga creciendo, cuanto billete están recibiendo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luto en el deporte: fallece el exboxeador Bernardo CaraballoEl 27 de noviembre de 1964 se convirtió en el primer colombiano en protagonizar una pelea por título mundial. Su muerte se registró en la mañana de hoy ! 5 am según sus familiares cercanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el grave panorama del acoso sexual en el deporte colombiano🔴 Un nuevo hecho de agresión sexual en el deporte colombiano trajo a flote el acentuado drama de la violencia de género en este sector. Esta es la preocupante realidad ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »