Atracaron a bailarines que se presentaron en inauguración de Panamericanos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los artistas denuncian el hurto de trajes típicos que cuestan de 10 a 15 millones de pesos. Esto fue lo que pasó ➡️

No todo fue alegr\u00eda y emoci\u00f3n antes, durante y despu\u00e9s de la inauguraci\u00f3n de los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Al t\u00e9rmino de la ceremonia, un grupo de bailarines fue v\u00edctima de un robo cuando trataban de conseguir un taxi para dirigirse hacia sus casas.

\u201cSalimos hacia la calle 5 para abordar un taxi, pero todos pasaban ocupados, no nos paraban. Adem\u00e1s, ven\u00edamos con maletas donde tra\u00edamos los trajes\u201d, cont\u00f3 la artista a la emisora.La bailarina revel\u00f3\u0026nbsp;que los trajes robados cuestan entre 10 y 15 millones de pesos. \u201cSe llevaron todos nuestros trajes, todos los implementos con que salimos del estadio y esos los trajimos de Ecuador, son muy valiosos, una blusa vale al rededor de 180 d\u00f3lares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso que importa ! Cali es de los caleños , NO del resto del país y el alcalde de cali lo dejo muy claro ante el ministro Diego_Molano .

Somos la puta cagada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.