Atlético Nacional no logró la victoria y quedó en 'tablas' ante el Pasto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro paisa no consiguió mantener la ventaja en el partido, sin embargo aún está en la cabeza de la tabla.

en el estadio Atanasio Girardot. El cuadro local intentó de todas las formas llevarse el triunfo, pero no pudo conseguirlo contra un elencoJunior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tabla

No fue el mismo cuadro verde claro de fechas anteriores. En esta ocasión se le dificultó intentar abrir la defensa de un equipo pastuso que se metió atrás y supo contragolpear en momentos claves del encuentro. No obstante, el equipo antioqueño siempre mandó en el terrenotocaron el balón de lado a lado, intentaron abrir la cancha, buscar espacios entre líneas, pero siempre se les dificultó.

Para la segunda mitad, Pasto intentó inquietar al 'verdolaga' y lo logró por intermedio de Kevin Rendón, quien empató al 49'. De ahí en adelante el partido se complicó para Nacional, que con todo el control de la cancha no consiguió ampliar el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no disque era la sensación del otro mundo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional no quiere bajar la guardia en la Liga IIAtlético Nacional está empeñado en no bajar la guardia en la Liga BetPlay II, así lo expresó el entrenador Alejandro Restrepo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: ¡Estamos invadidos de 'ratas'! Ladrón le robó lujoso celular a una mujer en local de ManriqueEl nuevo caso de hurto -que quedó registrado en video- ocurrió anoche en Manrique la 45 Hay que apoyar la noción.... Dar de baja a las ratas Nole daran ni 200por eso porque uno lo reporta y ya no queda sirviendo para nada A mi me lo robaron dentro de un D1 en Laureles
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Impresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del ZenitImpresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del Zenit de San Petersburgo, por la Premier League de Rusia, ante el Krylya Sovetov.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atlético Nacional: Alejandro Restrepo, un joven bien preparadoEl estratega antioqueño, de apenas 39 años, está despejando las dudas que había por su inexperiencia a punta de conceptos claros y un buen manejo de grupo. Lleva nueve victorias y un empate con Nacional, líder de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al MontpellierEl cuadro parisino lidera la tabla de la liga francesa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La sonda Insight de la NASA registró tres grandes terremotos en MarteEl equipo logró mantener encendido el sismómetro adoptando un enfoque contrario a la intuición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »