Atlético Nacional denuncia agresión a su bus en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club antioqueño tuvo dificultades para abandonar la ciudad tras el partido. 

Atl\u00e9tico Nacional report\u00f3 agresiones al final del partido contra Deportivo Cali. El club inform\u00f3 en su cuenta de Twitter que el plantel recibi\u00f3 un ataque con piedras.

\u0026nbsp; \u0022El bus donde se transporta el equipo debi\u00f3 retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompi\u00f3 el vidrio y de milagro no hubo heridos\u0022, fue el mensaje de Nacional.\u0026nbsp;Agreg\u00f3: \u00221 hora y 40 minutos despu\u00e9s de terminar el partido, el equipo sigue sin poder salir. Lamentable\u0022. Atl\u00e9tico Nacional perdi\u00f3 3-1 el partido contra Deportivo Cali, disputado en el estadio Palmaseca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pudo haber sido un hincha panadero de piedra porque su equipo perdio con 11 y por tres y con millonarios fue igual y bisturi le cayo a un jugador nada paso ahora sale el lambon alcalde de la pequeña ciudad de palmira hacer el show y koder al cali como si el equipo fuera de ahi

Y qué esperaban con esto, calle de honor?

De su misma medicina.

Sancion para Millonarios🤣🤣🤣🤣

Campaña con la prensa para q les den el escritorio los puntos q no pudieron ganar en la cancha?. Cuando los paisorros atacaron el bus de millonarios e Medellín ahí si todos callados, q casualidad

De que se quejan de lo que dan reciben no se acuerdan que a millonarios le hicieron lo mismo

Ay a Millonarios le hicieron lo mismo y literal ni dieron la noticia. Los jugadores fueron quienes tuvieron que denunciar el hecho allá en Medellin, no joda. Elección de noticias también?

Qué le pasa a los idiotas que están justificando esto con 'la tienen adentro'? Subnormales, es una agresión reprochable y ridícula. Ahora les cierran el estadio por esa estupidez. Ni ganando están saciados estos puercos.

Denunciame éste

La tienen adentro todita, con saliva.

No hacen nada en la cancha y lloran porque les mandaron a decir con una piedra que tiene más sangre que ellos.

Ahora la sancionan al AmericadeCali

Les metieron tres pepazos (goles).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: Cali vs. Nacional; transmisión del partido online y cómo va la tabla de posiciones - PulzoVer Cali vs. Nacional hoy en vivo: transmisión online en vivo gratis | Link para ver el partido de Cali vs. Nacional | Dónde ver Win Sports gratis en vivo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Jugador de Nacional hizo feos gestos a hinchas del Cali; casi no sale de la cancha - PulzoCómo fueron los gestos de Alex Castro, jugador de Nacional, en el partido contra Cali | Mejores momentos del partido entre Cali vs. Nacional, por Liga - Pulzo Futbolistas gamines. Pendejo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El futuro deportivo de Colombia está aseguradoLa delegación nacional pelea el título de los Juegos Panamericanos Junior en Cali Ja ja ja que risa Vendiendo boletas ? Que pobreza de análisis. No hay duda que COLOMBIA tiene TALENTO DEPORTIVO. ¿Será que el GOBIERNO puede hacer un ESFUERZO ECONÓMICO más GRANDE ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡No TE Olvida! Teo Gutiérrez liquidó a Nacional y Cali le ganó con uno menosCali quedó con 10, pero Teo vale por dos, y le pasó por encima a un Nacional que no aparece en los cuadrangulares. ¡El Azucarero picó en punta!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una madre encontró en Ecuador a su hijo, quien había sido raptado en CaliLa búsqueda duró alrededor de cuatro meses. El bebé había sido abandonado en un hospital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportivo Cali - Nacional en vivo: partido clave por los cuadrangularesDeportes |EN VIVO| ⚽🟢 Duelo de verdes entre Cali y Nacional, que podrá seguir acá. Partidazo que podría empezar a definir el Grupo A de los cuadrangulares. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »