Atlético de Madrid vs. Barcelona: hora, canal de TV y ver gratis online - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea acá toda la información del partido más importante de la Liga de España en este sábado 21 de noviembre.⚽⬇

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Saúl, Llorente; Correa, Joao Félix, Carrasco.FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Pjanic, De Jong, Dembélé, Messi, Pedri, Griezmann.

Algunas plataformas virtuales como Movistar Plus ofrecen el partido bajo la suscripción online. Para verlo gratis puede consultar la transmisión minuto a minuto de los diarios deportivos internacionales.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid empató y le dio vida a Real Madrid y BarcelonaEl equipo colchonero no pudo frente a Levante en el último juego aplazado que le restaba en el calendario.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Liga: Barcelona y Real Madrid se ilusionan con el empate de Atlético de MadridAtlético de Madrid empató 0-0 contra Getafe en La Liga de España. Barcelona y Real Madrid se acercan a los colchoneros en la lucha La Liga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Atlético de Madrid venció al Barcelona y se ubicó en los más alto de LaLigaVideo Atlético de Madrid (atleti) venció al Barcelona (FCBarcelona_es) y se ubicó en los más alto de LaLiga → DeportesW Atleti FCBarcelona_es
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Barcelona aprovechó una gran oportunidad en su búsqueda de alcanzar al Atlético de MadridEl conjunto catalán sufrió para derrotar al Real Valladolid.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dembelé dio la victoria agónica al Barcelona y quedó a un punto del Atlético de MadridDeportesW Dembelé dio la victoria agónica al Barcelona (FCBarcelona) y quedó a un punto del Atlético de Madrid (atleti) → Video FCBarcelona Atleti Así de malo el otro equipo que hizo gol ese man.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »