Atlas, con gol de Julián Quiñones, derrotó a Pachuca en la primera final de la liga mexicana

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los zorros se impusieron 2-0.

condujo la pelota, abrió el juego a la derecha y se movió al área para marcar el 1-0 para else lanzó por el empate antes de que terminara el primer tiempo,

pero se topó con el portero colombiano, incluido un remate de cabeza a bocajarro del argentinoJulio Furchun remate que habría sido el segundo gol de los rojinegros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Álvarez metió 6 goles en un partido y casi alcanza un récord de Santos BorréLos seis goles de Julián Álvarez en River Plate vs. Alianza Lima, por Copa Libertadores 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Julián Álvarez la rompió: seis goles en histórica victoria de RiverFútbolInternacional El cuadro millonario cerró la fase de grupos aplastando a Alianza Lima de Perú.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Julián Álvarez, el sensacional goleador de River Plate en Copa LibertadoresEl futbolista argentino Julián Álvarez hizo historia con River Plate al anotar seis goles en el partido de Copa Libertadores que el equipo millonario ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Tiembla Haaland? Los seis goles de Julián Álvarez en River 8-1 Alianza LimaDeportes | VIDEO ¡Todos los goles! Julián Álvarez será compañero de Erling Haaland en el Manchester City. ¿Quién debe ser el '9' de Pep Guardiola?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Sinisterra: la motivación para derrotar a José MourinhoConferenceLeagueFinal UECLfinal Luis Sinisterra habló con FUTBOLRED previo al partido de Feyenoord contra Roma
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Feyenoord vs Roma EN VIVO: Sinisterra va por su primer título internacionalLa que se jugará en Tirana, Albania, es la primera final de este torneo continental.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »