Atlantic BPO se renueva y ahora es Atlantic Quantum Innovations

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Atlantic BPO se renueva y ahora es Atlantic Quantum Innovations 👇🏽

en todo el país, entra en una era vanguardista ofreciendo grandes experiencias de servicio a sus clientes y usuarios. en esta transformación se basa en una cultura de trabajo y valores que impulsan a cada colaborador desde su rol a dar lo mejor de sí, aplicando lacomo herramienta primaria en su labor para cambiar y mejorar los procesos desde cada área.

le apuesta a la excelencia de los resultados con los que busca llevar a otro nivel la experiencia de los usuarios para que esta sea CX-3600. Asimismo, esta transformación también traerá mejores beneficios para todos sus colaboradores, como grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo deque estén enfocados en establecer un nuevo orden para la ejecución y prestación del servicio.

Para conocer más de este cambio y del portafolio de soluciones que brinda Atlantic Quantum Innovations a sus usuarios, puede visitar la página web

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se dice: ¿Satisfice, satisface o satisfaga?Es un verbo irregular: como compuesto del antiguo verbo facer, se conjuga como hacer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yeferson Cossio se irá de colombia: “No quiero, pero es necesario”El influencer Yeferson Cossio informó a sus seguidores que el próximo año, 'a más tardar febrero' se estará yendo de Colombia. Mejor que se vaya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El valor detrás de las OPA por Sura y NutresaLoMásLeído en Economía: El valor detrás de las OPA por Sura y Nutresa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alias El Paisa y los crímenes cometidos en ColombiaSu prontuario es extensamente conocido. A 'El Paisa' se le atribuye el atentando en El Nogal en 2003, donde perdieron la vida 36 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Preparó cena para Acción de Gracias y la dejaron plantadaEste es el caso de una joven estadounidense, Maryann Zizumbo, quien se volvió viral por este hecho. Y Debe ser show para volverse famosa es eso puro teatro ES EL KARMA QUIÉNES LE HICIRON DESPLANTE DEBEN ESTAR FELICES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Antioquia registra el mayor número de quemados con pólvora en lo que va de diciembreAntioquia es la zona del país donde más se registran accidentes con pólvora durante la época navideña en 2021: van 6 casos en los primeros días del mes. 👇 Hay un abandono de estado en Medellín, parece ciudad gótica, el alcalde vive de fiesta en fiesta y las autoridades de control compradas, cuando le pondrán fin a todo este desorden.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »