Atlántico tendrá aislamiento preventivo obligatorio hasta el 7 de junio | ELESPECTADOR.COM

Elsa Noguera, gobernadora del departamento, anunció que no se reabrirá ningún sector productivo adicional a los ya exceptuados hasta el próximo 7 de junio.

29/05/2020 12:45:00 p. m.

Elsa Noguera, gobernadora del departamento, anunció que no se reabrirá ningún sector productivo adicional a los ya exceptuados hasta el próximo 7 de junio.

Elsa Noguera, gobernadora del departamento, anunció que no se reabrirá ningún sector productivo adicional a los ya exceptuados hasta el próximo 7 de junio.

“Hemos decidido entre todos alargar una semana más la cuarentena obligatoria con las excepciones que ya se venían dando, para que en estos días 10 días podamos estabilizar todo lo relacionado con la toma y el procesamiento de pruebas”, explicó la gobernadora. El Ministerio de Salud informó que en el Atlántico hay 3.114 casos de coronavirus, siendo esta la segunda región con más personas diagnosticadas con COVID-19 después de Bogotá.

Así se prepara Buenaventura para recibir a las ballenas jorobadas Fiscal justifica recientes vuelos del avión de Fiscalía a Florida y a San Andrés Imponen la primera condena en Colombia por violar la cuarentena

También le puede interesar: Extienden pico y cédula, y ley seca en Barranquilla hasta el 15 de junio“Lo que hemos venido advirtiendo a nuestros ciudadanos es que si seguimos creciendo de manera acelerada el número de contagiados, con seguridad en un par de meses no habrán camas que den abasto”, dijo Noguera. Agregó que desde la Gobernación se verificará que se cumplan los protocolos de bioseguridad en los nuevos sectores que van a ingresar a la actividad productiva.

Respecto a las medidas tomadas en algunas regiones del departamento, Rodolfo Ucrós, alcalde de Soledad, explicó que durante estos 10 días trabajarán en perfeccionar el procedimiento para la toma de muestras. Por su parte, Edinson Sarmiento, alcalde de Repelón, explicó que es fundamental insistir en el uso de las medidas de bioseguridad para mitigar la propagación. 

También le puede interesar: Noguera explicó este 27 de mayo que no se reabrirá ningún sector productivo adicional a los ya exceptuados “y no se flexibilizará el aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 7 de junio”. 

Leer más: El Espectador »

No hay lío en 10 días el covid desaparece Están callaos y las investigaciones? Los mercados pumarejo no ha terminado la investigación? Y el paga pato que se echó la culpa ni suspendido Y la investigación de los mercados para cuando? O eso es lo que quiere cerrar?

Fin de la cuarentena está bastante lejos: ahora irá hasta el primero de julio - Pulzo.comEl presidente Iván Duque decretó el aislamiento preventivo obligatorio en todo el país hasta el primero de julio de 2020. - Pulzo.com Cada que se fecha prórroga.Ya estoy cansado quiero retomar mi trabajo JackDeLaConcha ¿Cuál cuarentena? Eso dejo de existir hace varias semanas, aquí va a sobrevivir el que pueda. A la cuarentena le falta lo mismo que al cerco diplomático

Informan de casos de coronavirus en el Instituto Nacional de CancerologíaBogotá | Confirman casos positivos de Covid-19 en el personal administrativo del Instituto Nacional de Cancerología (INCancerologia).

Desde el lunes, en Bello no habrá ni toque de queda ni pico y cédulaAdemás, tenga en cuenta los establecimientos que podrán dar reapertura en el municipio a partir del lunes y los requisitos que deberán cumplir para abrir: Excelente noticia. Todo un ejemplo para el pais, los resultados permitirán evidencia el gravísimo error que fue la imposición de una cuarentena tan estricta y extensa. Felicitación 👍 NoMasCuarentena No han podido entender, en AlcaldiadeBello No hay norma, ni respeto a ninguna autoridad. Desde las ratas que venden vicio y controlan los autos que cargan mercado en OR, hasta el más anciano de estrato 1, que camina por donde le da la regalada GANA. ¡FIESTAS este fin de semana! Nunca lo hubo

Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junioLa alcaldesa Claudia López y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informaron que no habrá “aperturas adicionales”. Ella piensa q obligándole a no salir el virus no aumentará..... Cual cuarentena? Ya todo el mundo esta en la calle IvanDuque ClaudiaLopez MinSaludCol Seguirá ella porque la ciudad se le salio de las manos hace mucho rato y con sus shows patéticos en el estribo de una camioneta ya no inspira respeto. Parece una payasa que solo inspira es burlas.

Aislamiento se mantendrá en Bogotá hasta el 15 de junioBogotá es la ciudad del país que tiene mayor número de casos de covid-19. Esto es lo que acordaron la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz: DESOBEDIENCIA CIVIL A ESTA MEDIDA ESTÚPIDA Y MEDIOCRE, TODOS UNIDOS A LA CALLE, LOS POBRES Y NECESITADOS SOMOS MÁS AQUÍ NO CUENTAN LO VOTOS DE ESTA PETARDA, AQUÍ CUENTA EL HAMBRE, EL DESEMPLEO DE NUESTRAS FAMILIAS, TODOS UNIDOS A LAS CALLES EN REBELIÓN, CON TODO Y SIN MIEDO.

7 actividades a las que Gobierno les sigue diciendo que no pueden funcionar - Pulzo.comEl Gobierno colombiano expidió el decreto para extender aislamiento preventivo hasta el primero de julio y estableció actividades que no pueden funcionar. - Pulzo.com