Atienda estas señales que le indicarían que puede tener un cáncer

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atienda estas señales que le indicarían que puede tener un cáncer ►

El c\u00e1ncer, en realidad, es un grupo de muchas enfermedades que tienen en com\u00fan una proliferaci\u00f3n exagerada de c\u00e9lulas que, de no controlarse, terminan por consumir en su desproporcionada reproducci\u00f3n, toda la energ\u00eda vital, al punto de llevar al colapso del organismo.

En Twitter: @saludET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

este examen debe hacerlos todos colombianos donde afiliado su régimen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un jugador que ya fue criticado con 'LA TRICOLOR' sería llamado de nuevo por Carlos QueirozUn jugador que ya fue criticado con 'LA TRICOLOR' sería llamado de nuevo por Carlos Queiroz. ¿Creen que sería un buen regreso?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

5 situaciones por las cuales debería correr sí o sí a urgenciasEstas señales no dan ningún tipo de espera, pues pueden comprometer la vida, explican médicos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco situaciones por las cuales debería correr sí o sí a urgenciasEstas señales no dan ningún tipo de espera, pues pueden comprometer la vida, explican médicos. Mmmm, llega usted con esos síntomas y hay que esperar el triaje a ver si es mucha o poca sangre en fin . 🙋‍♀️ Mentiras jamás lo atienden, yo presente sangrado dos meses por la colostomia, nunca me recibieron, a los 5 meses me recibieron por urgencias cuando ya tenía la hemoglobina en 6 y desnutrido, solo lo reciben cuando ya se muere la persona antes no, es un pésimo servicio de salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Descarados! fingieron el nacimiento y la muerte de un supuesto hijo para así poder sacarle plata a sus familiares y amigosUna pareja está en líos judiciales luego de que una amiga descubrió que tanto la mujer como el hombre fingieron que iban a tener un bebé, y mintieron hablan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tosferina, una enfermedad impostora que puede ser mortal en un bebé - Noticias CaracolQuienes la padecen creen que solo se trata de un resfriado común, con congestión nasal, fiebre y malestar, pero a las dos semanas se complica
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fotos: tras la inspección técnica realizada al cuerpo encontrado en La Sierra, se comprobó que la víctima murió apuñaladoLuego de que se conociera que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio La Sierra, las autoridades realizaron la inspección téc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »