¡Aterrador! Encuentran cuerpo de un bebé al lado de una estación de bomberos y en una maleta de viaje

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El recién nacido habría sido dejado en el lugar con vida, sin embargo, las bajas temperaturas resultaron mortales.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan hallazgo de cuerpo de una mujer asesinada dentro de una maleta en BucaramangaEn La W, el general Samuel Bernal se pronunció sobre el presunto homicida de la mujer, un hombre de 33 años, quien será llevado a audiencia para la legalización de su captura. La asesinaron dentro de una maleta?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Drogas, problemas psiquiátricos y despido de la Policía: el oscuro pasado del 'asesino de la maleta'Drogas, problemas psiquiátricos y despido de la Policía: el oscuro pasado del 'asesino de la maleta' en Bucaramanga → MañanasBLU BluRadioCo Máxima condena para este depravado que ahora quiere pasar por loco. Otra manzanita podrida! jajaj era policia el hpta..jaja..podridos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Asesina, mátenla”: lincharon a una mujer tras la muerte de una bebé de tres mesesEn redes sociales han viralizado el video en el que se ve como golpean y patean a la que sería la mamá de la víctima. 😮 Que bueno que la uvieran hecho sufrir primero y después que la maten.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS. Karol G estuvo en partido y post de la NBAKarol G fue una de las protagonistas de un partido de la NBA, así fue la pinta de la paisa para asistir al evento en Estados Unidos Y a quien hptas le importa eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderHombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de Santander → VocesySonidos Ahora dicen que eso fue PETRO !
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Celebró en diciembre que iba a ser papá, pero no se vacunó y murió sin poder conocer a su hijoSe contagió de COVID poco después de divulgar la feliz noticia y falleció en un hospital de Medellín tras estar casi un mes en una UCI. ' no se quiso vacunar y murió. por eso no pudo conocer su hijo' HP Estos medios de comunicación porque piensan que metiendo miedo la gente va pensar que se va ir a vacunar, yo me vacune fue mi decisión, que se debe tomar medidas en lugares cerrados los que no están vacunados estoy de acuerdo pero meterles terror si es una estupidez Un vecino tan bien se vacuno en diciembre y murió si quiere se los presento noticias caracol para que hagan también noticia con su familia 😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »