Atentos: Desde el domingo rige la tarifa diferencial en peajes de Barbosa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir de este domingo 16 de enero empezará a aplicar la tarifa diferencial para los habitantes de Barbosa y varias veredas de Girardota. Acá lea contamos cómo funcionará ➡

4.398 usuarios de la vía a la Costa residentes en Barbosa y varias veredas de Girardota se beneficiarán con la tarifa diferencial en los peajes Cabildo y Trapiche. FOTO CARLOS VELASQUEZ

4.398 usuarios de la vía a la Costa residentes en Barbosa y varias veredas de Girardota se beneficiarán con la tarifa diferencial en los peajes Cabildo y Trapiche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perroEl crimen ha causado consternación en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, no hay sospechosos identificados ni descripción de los responsables del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepcionesPicoyPlaca I Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepciones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Quiero demostrarle al Profe Rueda que acá estoy' GiraldoEl mediocampista dejó en claro que tiene ganas de figurar en la Selección, y trabaja para jugar ante Honduras el próximo domingo 16 de enero en EE.UU.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Para cuántos pasajes de Transmilenio le alcanza el subsidio de transporte?Economía | Con el aumento de la tarifa del pasaje de Transmilenio, el auxilio de transporte le alcanza para estos viajes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El precio de la vivienda en la Eurozona sube al mayor ritmo registrado desde 2005Cápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »