Atento al único dígito que hoy puede circular en Cartagena, según 'pico y cédula'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena sigue implementando medidas por bajar el número de contagiados.

En la búsqueda de seguir aplanando la curva de contagios de coronavirus, en Cartagena se siguen implementando medidas y con base en ello la Alcaldía comenzó a aplicar, buscando permitir a algunos ciudadanos realizar los trámites obligatorios y abastecer sus hogares de acuerdo a las necesidades.Teniendo en cuenta esta medida, la ciudad amurallada sumó mayor número de recuperados que de contagiados y seguirá trabajando para que sus cifras mejoren.

, William Dau Chamatt, alcalde de la ciudad, en compañía de su gobierno, eligió cancelar, medida establecida el fin de semana del 4 y 5 de julio y con la que se impedía la circulación total de los habitantes, por eso, durante este último el fin de semana hubo tránsito de habitantes cuyos documentos estaban dentro de la medida del mencionado pico y cédula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un solo dígito rige hoy el 'pico y cédula' en CartagenaCartagena suma un mayor número de recuperados que de contagiados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tome nota la pico y cédula en Cali de este miércolesEn la capital vallecaucana se mantiene la medida del pico y cédula. Srs Periodistas. Hablar de que Claudia ganó es faltar a la verdad y repetir lo que la alcaldesa dice es irresponsable! Veremos aumento de contagios aún sin 'día si IVA' y a quien culpará CL? De lo que si sera responsable será de la quiebra de economía en Bogotá. Pico y placa 15 de julio, miércoles : 2,4,6,8,0 pueden salir. Ahí les ahorro el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Solo dos dígitos podrán transitar hoy en Medellín por 'pico y cédula'La medida también aplica para 10 municipios del Valle a Aburrá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atención Medellín: Con solo dos dígitos aplica el Pico y cédula de hoyLa medida también aplica para toda el área metropolitana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y cédula en Barranquilla rige este martes con dos dígitosTenga cuidado con seguir las normativas impuestas por la Alcaldía local para este día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá: así funciona la medida este miércolesLa ciudad no descarta una cuarentena total.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »