Atento a la variación del pico y placa esta semana del 19 al 23 de julio, en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos los cambios que hay en el pico y placa de esta semana en Bogotá.

, el martes 20 de julio es festivo, razón por la que no aplica la medida de pico y placa.por lo que las autoridades pueden multarlo si es sorprendido en el horario de la restricción.

aplica hasta después de muchos peajes y hasta allá le puede llegar la Policía de Tránsito para imponerle un comparendo.La medida de pico y placa tiene una rotación de acuerdo al último dígito de la placa del vehículo y a la fecha en que se esté.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En junio aumentó al 23 % el número de empresas que operaron a plena capacidad en BogotáEn junio aumentó al 23 % el porcentaje de empresas que operó a plena capacidad en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Bogotá se abren nuevos puntos de vacunación contra COVID-19Desde este viernes la capital cuenta con un punto de vacunación en el Aeropuerto El Dorado y en Corabastos, mientras la EPS Salud Total habilitó tres puestos en centros comerciales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Planes y lugares para visitar en Bogotá | Lugares turísticos de BogotáBogotá, donde convergen todas las culturas del país y muchas del extranjero, cuenta con decenas de opciones para todos los gustos y presupuestos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viajes con mascotas: Atento a las nuevas normas que rigen en ColombiaToda mascota que pretenda ingresar, deberá ser verificada por el ICA en el punto de ingreso al país Ayúdenos por favor soy madre soltera con dos hijos tengo cáncer de seno .no tenemos que comer ayúdenos alguien nos regale alimentos por favor así sea una bolsa de arroz para darle a mis niños de comer Bancolombia ahorros 243000 00171 Aplicará para el innombrable con el subpresidente?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crecen advertencias sobre posible vandalismo durante manifestaciones del 20 de julio en BogotáAlgunos sectores señalan que se debe garantizar la protesta sin estigmatizar y otros expresan preocupación por alteraciones al orden público. Ustedes animan el ambiente para que luego el esmad masacre a los jóvenes. Son igual de asesinos ustedes. Carcel para esas mamsitas. Crecen las posibilidades de falsos positivos...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá anuncia medidas de seguridad de cara a manifestaciones del 20 de julioBogotá anuncia medidas de seguridad de cara a manifestaciones del 20 de julio. Autoridades están en alerta ante posibles afectaciones del orden público. El presidente Duque instalará este sábado un puesto de mando unificado nacional - Diego_Molano está alborotando la plaza con los de la bandera al revés. Ya verás miles de banderas así el 20deJulio. Nos reta y le responderemos jajaja idiota Pero parece que la fuerza pública está en desventaja ya han destruido medio país Y el predio de presto ClaudiaLopez para que se entrenen los de primera línea
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »