Atentan en Ocaña contra el gerente de servicios públicos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atentan en Ocaña, Norte de Santander, contra el gerente de servicios públicos

El gerente de la empresa de servicios públicos de Ocaña, Gabriel Álvarez, resultó ileso de una acción violenta en su contra.

La noche del miércoles 19 de febrero se registró en Ocaña, Norte de Santander, un atentado dirigido, al parecer, cUn video captado por cámaras de seguridad registró el momento exacto del ataque.y los explosivos lanzados por desconocidos solo impactaron la fachada. No se reportaron personas lesionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MariaFdaCabal

Q lo agarren y lo pongan a hacer desminado a pie sin perro el chistoso

Tiene una pinta q es un vesinito pobre q le llego caro el recibo y armo su tote viendo youtube mocosos inresponsable puede matar del suato a un mayor delicado o peor explote el gasoducto o el camion eso si no lo piensan solo en joder chino marik

eso no es atentar, es llamar la atención.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mintransporte anuncia medida para promover la modernización del sector transporteCon el IVA CREI, el Gobierno espera permitir a los pequeños propietarios modernizar los vehículos para la prestación de servicio público de transporte de pasajeros y de carga. Si x si no esto se convierte en la guerra del centavo nop comen nip particulares ni publicos y se llena esto de carros
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Manguito' quiere frenar la música 'perjudicial' para la salud mental de los niñosEl congresista quiere prohibir en sitios públicos la música que atente 'contra el buen nombre y la dignidad de la mujer y menores de edad'. Está proyectando lo que a él le paso.. Cuenta con Migo maguito jonatantamayop y por que no se presocupa mas bien por la alimentacion de los niños en las escuelas, se acuerda que ALAN JARA se robo dineros destinados para ese fin: Llano_aldia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mototaxista que habría abusado y embarazado a una menor continúa en libertadEl sujeto le prestaba el servicio de transporte en moto de su casa al colegio. pero la vieja que se le tiro al policia encima , ahi si “QUE LE CAIGA TODA LA DE LEY PORQUE SIN UN HOMBRE HARIA ESO SE LE TIRARIAN ENCIMA” donde estan los hombres para pelear por esta niña?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Explosivo que estalló en vehículo de servicio público fue pentolita: FiscalFrancisco Barbosa estuvo en Popayán para conocer los avances de la investigación por el caso registrado en Párraga, Rosas, y que cobró la vida de siete personas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EPM no aumentó tarifas de servicios públicos en Medellín - Noticias CaracolSin embargo, entre los usuarios hay versiones encontradas entre quienes aseguran que el cobro es justo y quienes no Tomen ejemplo mandatarios que para ser eficientes no hay que estar incrementando tarifas de un servicio que es rentable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EPM se la juega por subasta para reemplazar a Electricaribe en BolívarLa Junta Directiva de EPM (Empresa de servicios públicos de Medellín y Colombia) anunció que tras un proceso de análisis exhaustivo e integral, en su ... Que envidia electrirobo fuera de la costa, fuera de laguajira riohacha ElectricaribeSA es una empresa de 💩 y debe salir ya de nuestra región
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »