Atentan contra candidato liberal a la Alcaldía de La Vega, Cundinamarca

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia El vehículo en el que se desplazaba el candidato recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En horas de la noche del miércoles fue víctima de un atentado el candidato a la Alcaldía de La Vega, Cundinamarca, Nelson Bermúdez, a quien le dispararon al carro en que se movilizaba en momentos en que llegada a su casa, situación de la cual salió ileso.

El aspirante sostuvo que “había sentido la presencia de sujetos extraños en algunas de mis reuniones. Hace un mes interpuse una denuncia respecto a esta situación pero no he obtenido respuesta”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo que es lo que esta pasando..en que chanchullos están todos por que los atacanmmm ahi hay gato encerrado..si seño😈😈😈😈😈

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexander Tobón quiere llegar a la Alcaldía de La Ceja con su proyecto ‘altamente social’Alexander Tobón es actual candidato a la Alcaldía de La Ceja, su plan de gobierno, que califica como un ‘Proyecto altamente social’, comprende estrategias
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cambio Radical exige la inmediata liberación de candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño | ELESPECTADOR.COMÓscar Lombana habría sido secuestrado en la mañana de este martes en zona rural del municipio.El director del partido, Germán Córdoba, pidió la suspensión de las elecciones en donde se están presentando hechos de violencia política. ESTOS CARTELES POLITIQUEROS CAUSAN RISA .SUPONGO QUE EL MISERABLE BUENO PARA NADA SE ROBO RECURSOS DE LOS CONTRIBUYENTESVERDAD!!!!!AHORA ESTAS RATAS EXIGEN CON TOTAL TRAMPARENCIA.ESE PAÍS ES UNA MIERDA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Candidato a la Alcaldía de Potosí, en Nariño, fue raptado por hombres en moto - Noticias CaracolOscar Lombana fue obligado a salir de su vehículo y a subirse en la motocicleta de los delincuentes, que iban armados Nariño es un departamento de tantas riquezas con una gran agricultura gente tan trabajadora que el gobierno no le hace ni caso ahí hay pucha presencia de la guerrilla que lastima con nariño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Será alcalde pero del cementerio': el impactante mensaje amenazante que recibió candidato a la alcaldía'Será alcalde pero del cementerio': el impactante mensaje amenazante que recibió candidato a la alcaldía. Investigan la procedencia del panfleto. Redacción y falta de ortografía... Uribismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian irregularidades en la prestación del servicio de energía de Madrid-CundinamarcaEl concejal Laureano Ramírez aseguró que Enel-Codensa iba a cambiar las lámparas de forma gratuita, mientras que el alcalde de Madrid dice lo contrario ¿Según quien? Otra muestra más de corrupción de los políticos de turno. penademuertealcorrupto los corruptos deberían ser severamente castigados quizá así se acaban.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Socorro, el municipio donde es seguro que la alcaldía quedará en manos de una mujerEn el municipio de Socorro solamente hay candidatas mujeres. María Lucía Meneses, Claudia Luz Alba Porras, Doralba Márquez Plata y Diana Toloza se disputan la alcaldía. Esta es la historia. Que gane la mejor!!! Vale tres pelos del culo si todas son uribistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »