Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en Sucre

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombres en motocicleta dispararon a uniformados de la Policía en horas de la mañana de este miércoles.

Los moradores del sector aseguraron que los uniformados estaban en una esquina, cerca de una droguería, cuando hombres en motocicleta les dispararon a las 8:20 de la mañana de este miércoles. En el atentado también resultó herido un civil., barrio Cielo Azul, donde también fue atacada una patrulla y resultó herido el patrullero Fermín Antonio Oviedo Jiménez, de 40 años.

A su vez la institución reafirmó el compromiso con las comunidades del departamento para el ofrecimiento de garantías de convivencia y seguridad ciudadana, y dispuestos siempre “a contrarrestar y afectar sustancialmente el accionar del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, actor principal y responsable de estos hechos criminales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundadoSus habitantes indican que tienen que desplazarse en canoas y denuncian que ya hay desabastecimiento de algunos alimentos. ¿Qué dicen las autoridades? Ustedes felices por el rating JuanDiegoAlvira JorgeAVargasA VargasvilCol LaLuciernaga CaracolRadio Lo bueno aparte de todo, es q les pagan para q coman callados y sugan negando la existencia de lo q ofrezco para desactivar las lluvias benditos antipatriotas Dios los perdone Culpa de Petro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pese a tragedia de El Espinal, en Sucre realizaron corralejasLa comunidad corozalera de Las Llanadas disfrutó de cuatro días de toros, los cuales concluyeron el lunes festivo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La movilidad durante festivo del Sagrado Corazón se redujo en un 10% en Sucre🚘 Durante el puente festivo los hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizaron campañas de prevención y pausas activas para los conductores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal, destinando una inversión por $230 millones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugadaEl General Tito Castellanos, director del INPEC, asegura en La FM, que se desarrolló un incendio en efecto cascada. Ahora petrogustavo prohíbe las cárceles No será la última. Mientras el gobierno no invierta en la ampliación y construcción de cárceles. Hoy solo será ruido, enterrar los muertos y esperar que como siempre sea algo que unos días olvidemos. Karma se llama. Dicho y hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cárcel de Tuluá: envían comisión especial para atender emergenciaLa Procuraduría General de la Nación, hizo un llamado a garantizar los derechos de los reclusos y designó dicha comisión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »