Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en Sucre

29/06/2022 10:37:00 p. m.
Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en Sucre

Hombres en motocicleta dispararon a uniformados de la Policía en horas de la mañana de este miércoles.

Atentado, Patrullero

Hombres en motocicleta dispararon a uniformados de la Policía en horas de la mañana de este miércoles.

El Comando de la Policía en Sucre ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de estos dos últimos atentados.

Este hecho se suma al registrado la mañana del martes en la zona norte deSincelejo, barrio Cielo Azul, donde también fue atacada una patrulla y resultó herido el patrullero Fermín Antonio Oviedo Jiménez, de 40 años.Con una marcha exigen la libertad del patrullero Mauro Muñoz

La Policía dispuso de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información precisa que permita la individualización, judicialización y captura “de los delincuentes que han atentado contra la integridad física de los uniformados en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Betulia”.

Leer más: EL HERALDO »

Falleció Olivia Newton-John, la protagonista de 'Brillantina'

La artista padecía de cáncer.  Leer más >>

Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundado

Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundadoSus habitantes indican que tienen que desplazarse en canoas y denuncian que ya hay desabastecimiento de algunos alimentos. ¿Qué dicen las autoridades? Ustedes felices por el rating JuanDiegoAlvira JorgeAVargasA VargasvilCol LaLuciernaga CaracolRadio Lo bueno aparte de todo, es q les pagan para q coman callados y sugan negando la existencia de lo q ofrezco para desactivar las lluvias benditos antipatriotas Dios los perdone Culpa de Petro.

Pese a tragedia de El Espinal, en Sucre realizaron corralejasLa comunidad corozalera de Las Llanadas disfrutó de cuatro días de toros, los cuales concluyeron el lunes festivo.

La movilidad durante festivo del Sagrado Corazón se redujo en un 10% en Sucre🚘 Durante el puente festivo los hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizaron campañas de prevención y pausas activas para los conductores.

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal, destinando una inversión por $230 millones.

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugada

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugadaEl General Tito Castellanos, director del INPEC, asegura en La FM, que se desarrolló un incendio en efecto cascada. Ahora petrogustavo prohíbe las cárceles No será la última. Mientras el gobierno no invierta en la ampliación y construcción de cárceles. Hoy solo será ruido, enterrar los muertos y esperar que como siempre sea algo que unos días olvidemos. Karma se llama. Dicho y hecho.

Cárcel de Tuluá: envían comisión especial para atender emergenciaLa Procuraduría General de la Nación, hizo un llamado a garantizar los derechos de los reclusos y designó dicha comisión.

Los moradores del sector aseguraron que los uniformados estaban en una esquina, cerca de una droguería, cuando hombres en motocicleta les dispararon a las 8:20 de la mañana de este miércoles.Editado por: Juan Sebastián Castaño Barrios Sin una solución continúan miles de familias en el municipio de Sucre, departamento de Sucre, las cuales hace tres meses permanecen con sus viviendas inundadas, producto del desbordamiento de varios ríos por las constantes [email protected] A pesar de la tragedia presentada en el municipio de El Espinal (Tolima), con la caída de sus corralejas la tarde del pasado domingo, el corregimiento de Las Llanadas (Corozal), terminó con éxito su fiesta brava.En esta oportunidad se movilizaron por las vías de paso nacional en Sucre 65 mil vehículos .

En el atentado también resultó herido un civil. Este hecho se suma al registrado la mañana del martes en la zona norte de Sincelejo , barrio Cielo Azul, donde también fue atacada una patrulla y resultó herido el patrullero Fermín Antonio Oviedo Jiménez, de 40 años. Publicidad En reiteradas oportunidades Noticias Caracol ha intentado comunicarse con las autoridades locales, pero no se ha obtenido respuesta alguna. Con una marcha exigen la libertad del patrullero Mauro Muñoz La Policía dispuso de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información precisa que permita la individualización, judicialización y captura “de los delincuentes que han atentado contra la integridad física de los uniformados en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Betulia”. Lea aquí: ¡Atención! Cancelan corralejas en el corregimiento de Bayunca “Desde la tragedia del 20 de enero de 1. A su vez la institución reafirmó el compromiso con las comunidades del departamento para el ofrecimiento de garantías de convivencia y seguridad ciudadana, y dispuestos siempre “a contrarrestar y afectar sustancialmente el accionar del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, actor principal y responsable de estos hechos criminales”. Temas tratados: .