Atentado a Iván Duque: Capturados no aceptaron los cargos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Las ocho personas capturadas, señaladas de cometer el atentado en contra del presidente Iván Duque, y contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, no aceptaron los cargos. Las audiencias se llevaron a cabo en la Fiscalía Especializada en Cúcuta, donde se encuentran los retenidos, quienes llegaron bajo un dispositivo especial y con escolta de […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las ocho personas capturadas, señaladas de cometer el atentado en contra del presidente Iván Duque, y contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, no aceptaron los cargos.

Las audiencias se llevaron a cabo en la Fiscalía Especializada en Cúcuta, donde se encuentran los retenidos, quienes llegaron bajo un dispositivo especial y con escolta de una tanqueta del Esmad. Entre los capturados por el atentado a Iván Duque y a la Brigada del Ejército, se encuentra un exmilitar y su padre, además de un exescolta de la Unidad Nacional de Protección . Los familiares de algunos de los capturados han señalado que sus parientes son inocentes de los delitos de los que se les acusa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como? Si no fueron ellos 😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturados por atentados contra Iván Duque no aceptaron cargosLos implicados enfrentan cargos por los dos ataques contra el helicóptero del mandatario y contra la guarnición militar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familiares de dos capturados por atentado a Duque aseguran que ellos son inocentesFamiliares de dos capturados por atentado a Duque aseguran que ellos son inocentes. “Eso es un falso positivo”, dijo el papá de uno de los detenidos. Reclaman que se agilicen las investigaciones y denuncian irregularidades Falso positivo por qué no lograron derribar el helicóptero. El ministerio en su afán de dar resultados otra vez la va a cagar, vuelve la época de Santos en esa cartera Cómo para variar falsos positivos judiciales!! Para eso son especialistas !! No pueden hacer nada bien, todo torcido !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Vacunémonos contra el odio”: mensaje de Iván Duque durante instalación del CongresoEl presidente recordó a las víctimas de la pandemia por las que pidió un minuto de silencio. Reiteró su posición de rechazo contra los bloqueos en las protestas. ¿Ahora resulta que reclamar por tus derechos, porque no asesinen impunemente, por la desigualdad es odio? Si reclamas por tu hijo asesinado como falso positivo estás odiando, si reclamas por impuestos en crisis estás odiando, etc pues Colombia odia en lo que la han convertido. Y momento seguido abandona el congreso y no escucha a la oposición 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que incoherente A el ya lo vacunaron cierto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bloqueos no son cortes de ruta, son cortes de vida: Iván Duque20DeJulio | El presidente de la República, IvanDuque, hizo la instalación del cuarto año de sesiones del Congreso de la República. → IvanDuque Así es IvanDuque Excelente Presidente. Gracias por derrotar al bandido de las bolsas de dinero sucio clandestino. En este año se puede derogar la JEP justicia para bandidos y violadores de niños. Ánimo presidente Duque. La gente de bien lo respalda. IvanDuque Presidente Duque no sea cínico y mentiroso. Colombia está mal social y económicamente... Por su culpa. Creando pánico y con represión no va a pasar a la historia como buen gobernante. Usted es peor que Andrés Pastrana. Estatuto de Seguridad igual que Turbay. Usted es muy infame.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sanguino, Petro y Catatumbo replicarán discurso de Iván DuqueSe prevé que los miembros de la oposición cuestionen duramente al Gobierno por el manejo de la pandemia, por la crisis social y económica. La obra se llama “la réplica de los guerrilleros” Guerrilleros al ataque, que el vocero sea Robledo sería consecuente. Tres delincuentes a quienes les dolió que el señor presidente les dijera la verdad!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oposición responde tras el discurso del presidente Iván Duque en el CongresoLos partidos políticos que se han declarado en contra del Gobierno del presidente Iván Duque, intervinieron tras el discurso del jefe de Estado en la instalación de sesiones del Congreso de la República. El senador del partido Alianza Verde, Antonio Sanguino expresó su preocupación por el “resquebrajamiento de la democracia y del Estado de Derecho” […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »